Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 29 de octubre de 2015

De esta forma tan original te puede pedir matrimonio un dibujante de comics:



Si fueras un dibujante de cómics profesional, ¿cómo te declararías para dejar a todos sin palabras? Seguramente, querrías dejar de lado los tradicionalismos y puede que tu “don” para el dibujo tuviese mucho que ver en la forma en que pedirías matrimonio a tu chica. Eso fue lo que pensó el dibujante Will Sliney que creó todo un cómic para declararse a su chica. ¡Te lo enseñamos!



Para declararse a su chica, Will organizó una fiesta en la que proyectó el comic que había creado con su novia y él como protagonistas. Al final de la proyección, le pidió matrimonio, algo a lo que ella no pudo negarse. Foto: Will Sliney.



En la primera viñeta del comic, se podía ver a Laura (su ahora prometida) en su infancia: “Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, vivía una niña que tocaba el piano desde el momento en que pudo permanecer sentada”… Foto: Will Sliney.



Después, aparecía el propio Will, también de pequeño. “Al mismo tiempo, en una isla cercana, vivía un joven aficionado al fútbol que se entretenía dibujando a Spiderman”. Foto: Will Sliney.



“Cuando la chica creció, aprendió a cantar y empezó a formar a músicos”. Foto: Will Sliney.



“El chico, sin embargo, crecía frustrado (algo que ya se veía venir desde su infancia). Pese a que dibujaba constantemente, no había vida en sus dibujos”. Foto: Will Sliney.



“Así que hizo las maletas y se marchó en busca de lo que había perdido, buscando vida para sus historias”. Foto: Will Sliney.



“Estudió en Toronto y Nueva York, pero su búsqueda fue en vano… Hasta que volvió a Cork”. Foto: Will Sliney.



“Una noche, mientras estaba con sus amigos creyendo perdida su inspiración, vio a una chica. ‘Parece divertida’, pensó”. Foto: Will Sliney.



“Mientras cantaba sobre el escenario, saltaban chispas. Él pensaba que haría cualquier cosa por esa chica”. Foto: Will Sliney.



“Así que le pidió una cita. Fueron a montar en karts, escalaron montañas e incluso acamparon”. Foto: Will Sliney.



“Cuando al poco tiempo de empezar a salir ella se rompió una pierna, él la ayudó en todo lo que pudo hasta que se curó”. Foto: Will Sliney.



“En Galway se mojaron por una tormenta, pero ella sacó un paraguas y un poco de vodka para superar con valentía el miedo”. Foto: Will Sliney



“Fueron de pesca y ella cogió varios peces. Cunado le pidió que los limpiase, ella dijo que estaría en su salsa haciéndolo”. Foto: Will Sliney.



“Ella se vistió de Tortuga Ninja e incluso fue a una convención de Star Wars. No importaba lo raro que fuese él. Ella nunca ponía problemas”. Foto: Will Sliney.



“En Portugal, lucharon contra cucarachas y algún que otro tipo de araña. A medida que pasaba más tiempo con ella, más se enamoraba de ella”. Foto: Will Sliney.



“En Tailandia, nadaron entre las olas, comieron pescado, bebieron Changs y bailaron en la fiesta de la luna llena”. Foto: Will Sliney.



“A medida que viajaban por el mundo, su relación se consolidaba sin que él se diera cuenta de que su arte, por fin, había cobrado vida”. Foto: Will Sliney.



“La felicidad que ella le daba y el modo en que hacía latir su corazón eran los ingredientes que necesitaba para su arte”. Foto: Will Sliney.



“Y se dio cuenta de algo mucho más importante: que la felicidad más grande venía por algo distinto a su don”. Foto: Will Sliney.



“Era la chica que tenía a su lado la que había hecho que dibujar fuese algo secundario. “Sabía que merecería la pena”, recordó”. Foto: Will Sliney.



“Así, el chico nunca más estuvo frustrado, como lo había estado antes. Ahora, soñaba con su futuro, y no con sus dibujos”. Foto: Will Sliney.



“Soñaba con muchos niños, pequeñas cantantes y pequeños raritos,. Soñaba con envejecer con ella a su lado”. Foto: Will Sliney.



“De modo que reunió todo su valor, se arrodilló ante ella y le preguntó: ¿Quieres casarte conmigo?”. La respuesta a la pregunta, fue por supuesto que sí. Foto: Will Sliney.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...