Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 12 de noviembre de 2015

Este tétrico puzzle criptográfico llegó por correo postal y tiene obsesionado a medio internet.



Este tétrico puzzle criptográfico llegó por correo postal desde Polonia al editor de GadgetZZ. Desde entonces tiene obsesionados a los usuarios más trasnochadores de Internet. Si el vídeo en sí es siniestro, las partes ocultas que se siguen descubriendo lo son todavía más. Juzga tú mismo.

El vídeo está protagonizado por un encapuchado con la máscara de cuervo que llevaban los médicos durante la peste negra:




En Reddit estuvieron rápidos en pasar el sonido por el espectrograma. Estas son algunas de las imágenes ocultas tras ese zumbido de fondo:¿Puedes resolver este siniestro puzzle criptográfico que tiene obsesionado a medio Internet?

Se puede leer “you are already dead” (ya estás muerto)
¿Puedes resolver este siniestro puzzle criptográfico que tiene obsesionado a medio Internet?
Hay varias imágenes de mujeres torturadas, y un hombre sin piernas
¿Puedes resolver este siniestro puzzle criptográfico que tiene obsesionado a medio Internet?


Esta calavera estaba en el menú del DVD

No solo el sonido, las imágenes también ocultan multitud de pistas más o menos evidentes. Durante todo el vídeo hay letras y símbolos que aparecen y desaparecen. En un fotograma sale un código en morse que se traduce a “RED LIPSLIFE TENTH”. También sale la palabra “muerte”, en español.

Algunos dicen que es una obra artística, otros que se trata de un asesino en serie y que las imágenes del espectrograma son reales. También hay quien piensa en Illuminati. Los más escépticos no se lo toman en serio y creen que es una simple broma o campaña viral.

En todo caso, Internet está intentando llegar al fondo de este asunto. En mayo ya se hablaba del vídeo en el tablero “paranormal” de 4chan, pero había pasado desapercibido hasta ahora. La comunidad de Reddit ha tomado el testigo y continúan descubriendo cosas, aunque todo parece inconexo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...