Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MacGyver volverá a la TV 20 años después.



MacGyver fue una de las series de TV más exitosas desde mediados de la década de 1980 hasta su final en el año 1992. Ahora, un remake de esta serie protagonizada por “inventor” del mismo nombre está en desarrollo, y se une a esa oleada de series que por alguna razón u otra están reviviendo de entre los muertos.

Angus MacGyver, tenía el talento de resolver cualquier tipo de problemas usando cualquier cosa que tuviera a la mano. Gracias a su inteligencia y su conocimiento de ciencia, química, ingeniería y prácticamente cualquier cosa, el tipo salía de cualquier problema y siempre salvaba el día. Era tan fantástica que fue imposible que no nos maravillara por aquel entonces.

La nueva serie será desarrollada por la cadena de televisión estadounidense CBS y el director James Wan estará involucrado en ella. Originalmente Wan quería hacer una película y no una serie, pero sus planes cambiaron.

MacGyver, según la sinopsis oficial, contará la historia de un hombre de poco más de 20 años que es reclutado en una organización clandestina para usar sus “habilidades para resolver problemas” y así prevenir desastres. Por ahora se desconoce si Richard Dean Anderson, el protagonista de la serie original, estará involucrado de alguna forma en el proyecto.

Así que MacGyver es la nueva serie en revivir de entre los muertos, junto a Arma Mortal (o Arma Letal, en España) que también tendrá su propia serie de televisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...