Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 26 de diciembre de 2015

10 finales originales completamente diferentes a los definitivos

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine
A veces tus películas favoritas no tienen ese final tan épico que te encanta, sino que originalmente esa última batalla o última escena era completamente distinto. Aquí tienes los finales secretos de 10 grandes películas, desdeTerminator y Alien a Avengers, The Lord of the Rings o Seven.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

Aunque en la versión extendida de cada una de las películas de la trilogía deThe Lord of the Rings añaden escenas épicas, el final verdadero de Return of the King quedó fuera del guión. En la batalla final, cuando Aragorn y su ejército se enfrentan a Mordor en la Puerta Negra, nada menos que el mismísimo Sauron salía a pelear con el nuevo Rey. Era una escena tan épica que Peter Jackson sintió que le robaba todo el protagonismo a la trama principal (la de Frodo y la destrucción del anillo), por lo que Sauron fue cambiado por un ogro gigantesco, y nunca vimos la batalla de los dos reyes.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

Aunque Age of Ultron es una de las pocas películas de Marvel que se ha atrevido a matar a uno de sus héroes (al menos por ahora), originalmente esto no era así. Quicksilver no solo sobrevive a la batalla en el final original de la película, sino que la idea del director Joss Whedon era contar con una breve aparición de Spider-Man y Captain Marvel en esa escena final en la que se forman los nuevos Avengers. Por supuesto, esto era un sueño básicamente imposible de cumplir.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

Películas de zombies hay muchas pero World War Z prometía ser una obra completamente épica, y al final no lo fue. Sin embargo, su final original podría haber cambiado un poco las cosas. Mientras que la historia que vimos en la gran pantalla nos contó cómo el héroe Brad Pitt regresa sano y salvo a los brazos de su esposa después de solucionar la crisis zombie, el final original era distinto: en su camino de regreso, su avión se desvía hasta Moscú por una emergencia y allí se tiene que unir a un escuadrón para luchar contra zombies durante meses. Por otro lado, el actor Matthew Fox (de Lost) que aparece solo segundos en la película final, originalmente se encargaba de proteger a la familia de Brad Pitt como si fuese la de él propia, dado que nunca se iban a reencontrar.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

La mítica película de Ridley Scott tenía un final completamente distinto al que conocemos. Originalmente, la Teniente Ripley después de mandar un mensaje de auxilio desde la nave, se encontraba de nuevo con el xenomorfo, y la criatura le arrancaba la cabeza sin piedad. El final era una completa tragedia, y de haber llegado así al cine Ripley no sería la heroína mítica que conocemos, y que fue el centro de toda la saga de películas.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

La mítica saga del boxeador creada (y protagonizada) por Sylvester Stallone regresó en el año 2006 para contar la historia de cómo Rocky, un ex-campeón ya muy viejo para andar peleando en el ring, volvía a sus andanzas para demostrar que todavía podía, y que la juventud no lo es todo. Al final de la película es derrotado por un joven boxeador pero todos le aplauden su esfuerzo, recordando mucho a la primera Rocky. El problema es que originalmente Rocky ganaba esta pelea, y terminaba haciéndose campeón con más de 50 años de edad, lo cual es imposible de creer. Menos mal que cambiaron este final.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

Se7en es uno de los mejores thrillers criminales de las últimas décadas, y tiene uno de los finales más fascinantes que he visto en el género. En este, uno de los policías termina matando al asesino en serie después de ver la cabeza de una víctima dentro de una caja, lo que quiere decir que, aunque muerto, el asesino (y el mal) seguían ganando. Pero en el final alternativo en la caja lo que había era la cabeza de un perro, y el asesino falla en intentar hacer que el joven policía lo mate (Brad Pitt). Sin embargo, y esto es un giro bastante drástico en la historia, el policía viejo y a punto de retirarse (Morgan Freeman) sí que mata al asesino, solo porque sí. Sin duda, el final que llegó a la gran pantalla es el mejor.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

Terminator es una de esas franquicias que, por alguna razón, sigue produciendo películas, y cada vez son más decepcionantes. Salvation es una de ellas, pero el final original que tenían planeado para la película pudo haberle dado un giro brutal. En el final que vimos en la película, el corazón de John Connor es herido en batalla, por lo que su compañero y amigo Marcus Wright (que es mitad humano y mitad máquina) le dona su corazón para que siga liderando la rebelión contra las máquinas. Pero en el final alternativo John Connor no es herido, sino que muere, y la rebelión decido transplantar su rostro al cuerpo de Marcus, para que este siga liderando haciéndose pasar por John (por eso de que Connor era símbolo de liderazgo y esperanza). Lo mejor es que al final la rebelión gana, pero Marcus mata a todos sus aliados, simplemente dejándose llevar y controlar por su lado máquina. Un final bastante oscuro y maravilloso que nunca veremos.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

En Superman II vemos cómo el mítico Hombre de Acero de DC se enfrenta al General Zod y su equipo, quienes se caen al fondo de su base en el Ártico y mueren de esta forma. Pero en el final original, Zod y su equipo no mueren sino que son... arrestados, y por la policía del Ártico. No sabemos cómo se supone que controlarían sus poderes tras las rejas, ni lo queremos imaginar por ser una idea tan ridícula. Honestamente, prefiero el final de Man of Steeldonde Superman acepta la realidad del peligro que supone Zod y le parte el cuello.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

En la segunda parte del exitoso reboot de la saga Planet of the Apes, al final la batalla contra la humanidad acaba y los simios ganan, pero no la guerra. Sin embargo, en el final alternativo César (el simio líder) se enteraba de que los refuerzos de los humanos están llegando, y la toma final muestra cómo el ejército humano se posa frente a ellos, y cómo está a punto de comenzar una batalla épica. La única razón por la que el director eliminó estas escenas era porque sentía que lo comprometía a hacer una secuela, y en ese entonces no estaba seguro de que eso sucedería. Actualmente, Dawn of the Planet of the Apestiene una secuela asegurada.

10 finales secretos de grandes películas que nunca llegaron al cine

Esta extraña película de superhéroes, comedia y tragedia, iba a tener un final muchísimo más oscuro y desagradable del que tuvo (que sencillamente fue aburrido). En vez de Hancock enterarse que la esposa de su mejor amigo era su “alma gemela de la eternidad”, él se obsesionaría con ella, y la secuestraría e intentaría besarla y “forzarla a amarlo” (sí, así de horrible como suena), y luego mataría a todos los policías que la iban a intentar rescatar, pero al final se arrepiente de sus actos y se intentaba suicidar con una pistola de los policías, la cual por supuesto no le haría ni un rasguño, pero sería una escena bastante sorprendente para ver en el cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...