Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 10 de enero de 2016

¿Qué se necesitaría para construir la Estrella de la Muerte, según la NASA?

Qué se necesita para construir una Estrella de la Muerte de Star Wars, según la NASA

Durante la trilogía original de Star Wars vimos al Imperio Galáctico fallar no una sino dos veces con la Estrella de la Muerte, su base espacial / arma que puede destruir planetas de un solo disparo y solo pudieron usar una vez. El problema está en cómo la construyeron, según la NASA.


Enviar todos los materiales desde un planeta hacia el espacio para dar vida a esta estación espacial gigantesca no es la manera más fácil de hacerla. En una entrevista con Wired, Brian Muirhead, Ingeniero Jefe del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL), aseguró que la respuesta sería utilizar un cuerpo que ya estuviera en el espacio, y no construir uno de cero.


Básicamente, la mejor idea para construir una Estrella de la Muerte es usar un asteroide.


“Cuando vi la primera película de Star Wars en el año 1977 cambió mi vida, y desde entonces me pregunté cómo sería posible crear esas naves o, sobre todo, esa Estrella de la Muerte. Pues la forma más sencilla es usar un asteroide. Atraparlo y construir en él la estación espacial. Este te daría los materiales necesarios, los metales, el agua no sería un problema... básicamente todo lo necesario para crear tu Estrella de la Muerte personal, usando su estructura como base”.

Muirhead es el Ingeniero de la NASA encargado de una misión en la que planean aterrizar en un asteroide y recolectar un pedazo para después posicionarlo en la órbita de la Luna y estudiarlo. El señor sabe lo suyo de asteroides y, por lo visto, su conocimiento lo capacita para ayudar a construir una Estrella de la Muerte, si la NASA en algún momento quisiera hacerlo.

En El Despertar de la Fuerza se espera que haya una nueva arma masiva, por lo que esperemos que los restos del Imperio hayan aprendido la lección, o al menos no se hayan dejado robar los planos como cuando les destruyeron la primera Estrella de la Muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...