Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 25 de febrero de 2016

La imagen de esta patata se ha vendido por 1 millón de euros. Flipante.

Esta imagen que estás observando se llama Patata #345 y acaba de entrar a formar parte del selecto club de las fotografías más costosas de la historia. Un coleccionista anónimo ha comprado la obra (de 162 x 162 cm) por un millón de euros (aproximadamente 1.083.450 dólares).

A continuación os pongo la imagen completa, para que podáis gozar de todo su explendor y magnificencia:

Esta fotografía de una patata se ha vendido por un millón de euros


El autor de la foto es Kevin Abosch. Puede que el nombre no os suene, pero es un fotógrafo cotizadísimo dentro de las élites del mundo del entretenimiento. Abosch está especializado en retratos, y los actores famosos de Hollywood llegan a pagar 150.000 dólares por una de sus fotos sobre su característico fondo negro. Si hay derechos de reproducción o publicación implicados, la cifra puede llegar fácilmente al medio millón.

Esta fotografía de una patata se ha vendido por un millón de euros

Esta fotografía de una patata se ha vendido por un millón de euros

Foto de Johnny Deep y autoretrato del artista.


Además de retratar famosos, Abosch también hace fotos más artísticas. El artista tiene varias fotos de patatas y la 345 es su favorita.

Recientemente, un coleccionista de la obra de Abosch visitaba la casa del artista en París y se interesó por Potato #345. La respuesta del artista fue: “un millón de dólares no negociables”. El coleccionista sacó su talonario y el resto es historia. Y lo peor del asunto es que no es ni de lejos la foto más cara de la historia.

Ahora vas y lo cascas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...