Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 22 de marzo de 2016

5 personas que nacieron con un miembro extra.

1 - Dos vaginas

Hazel Jones es portadora de una enfermedad poco frecuente, dos úteros, dos cuellos uterinos, y por consiguiente dos vaginas.

Ella sólo descubrió el hecho curioso después de ir al médico cuando su novio le dijo que tenía “algo raro ahí abajo”


2 - Brazo Extra
Deepak Paswan, un indio, nació con un “gemelo parásito”, que culminó en un par de piernas y brazos de un mal formados que salen de su cuerpo por el pecho.


3 - Dos caras
Una mujer llamada Yi dio a luz y fue retirada de la sala de partos a continuación. Ella y su marido estaban deseosos de ver al niño y le preguntó con nerviosismo explicaciones de la demora.

Después de que la niña fuera llevada en brazos de la pareja, se quedaron perplejos, porque ella parecía tener dos caras, resultado de una malformación en el cráneo.


4 - Tres piernas
George Lippert, un alemán (a la izquierda) nació con tres patas, y según él, todo funcionó, pero el miembro nuevo, que tenía seis dedos dejó de moverse después de una fractura.

Murió a los 62 años, en 1906, y el día de la autopsia también se descubrió que tenía dos corazones.


5 - Cola vestigial

El coxis son los restos de una cola…De hecho la has perdido hace menos de lo que piensas:entre las etapas 14 y 22 de la embriogénesis se puede observar una cola que luego se reabsorbe. Al menos en casi todos los casos, aunque hay excepciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...