Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 12 de marzo de 2016

El conejo de casi 1 metro que está revolucionando internet, busca casa.

Este conejo gigante, que actualmente tiene el tamaño de un perro —y no ha parado aún de crecer—, está buscando un nuevo hogar. Su nombre es Atlas, tiene apenas siete meses de vida y vive en Escocia. El mayor atractivo de Atlas, y también sin duda uno de los mayores inconvenientes para su adopción, es un gran tamaño. Su raza es la continental gigante, que puede llegar a pesar 24 kilos. Por si eso fuera poco, el apetito de esta raza de animales es legendario.
Ahora mismo, el animal está siendo cuidado en un centro animalista en Cardonald, Glasgow, donde están buscando nuevos amos para él.
La jefa del centro de adopción, Anna O'Donnell, cuenta que "Atlas aún no tiene el tamaño de un adulto por lo tanto todavía tiene que crecer un poco más. Es un conejo muy amigable, que ama la atención, los mimos y los abrazos. Además, tiene un carácter travieso".
Para poder verlo con un poco de perspectiva, este es Darius, que mide alrededor de 1,3 metros.



Darius es el conejo más grande del mundo, pero como decíamos, Atlas aún no ha dejado de crecer, así que sus próximos dueños podrían encontrarse con un animal de récord en sus brazos





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...