Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 21 de marzo de 2016

La NASA paga 18.000 dólares por pasarte 70 días tumbado y fumando porros.



Si tu ideal de vida consiste en pasar el día tirado a la bartola y fumando porros, y encima hacer un servicio a la humanidad, estás de enhorabuena: en la NASA están pagando nada más y nada menos que 18.000 dólares americanos por pasarte haciendo precisamente esto durante 70 días.

¡Y encima puedes fardar diciendo que estás colaborando con la ciencia!

Según ha trascendido, la NASA está buscando voluntarios que quieran participar en lo que han llamado “estudios sobre el descanso“. Con énfasis en lo de “descanso“, porque la relajación que exigen en este experimento es excesiva. Se trata de estar tumbado durante 70 días, fumando diferentes variedades de cannabis.




Para hacerlo más apetecible todavía, podrás pasar ese tiempo leyendo libros, hablando con los colegas por Skype y dándole duro a los videojuegos. ¿Cuál es el truco?

La finalidad del estudio es la de encontrar métodos que garanticen la salud y seguridad de los astronautas durante viajes de larga duración por el espacio exterior.

Para ser más concretos, los tres objetivos principales del estudio son:

– Comprender cómo la fisiología cambiante en el espacio puede afectar el proceso de ciertas misiones.

– Comprender el impacto del estado fisiológico en una persona en su capacidad para realizar tareas particulares.

– Preparar las contramedidas para combatir el deterioro físico que pudiera existir.

Los investigadores pretenden formar un mínimo de dos grupos a los que observarán de manera separada. El primero se someterá a un entrenamiento físico, mientras que el segundo, el de los más afortunados, se mantendrá en reposo total. Eso sí, ambos grupos consumirán cannabis durante toda la duración del estudio.

Puede ser el trabajo soñado de muchos, pero, ¿valdrá la pena?
estados-unidos-y-rusia-rivalizan-por-los-vuelos-de-gravedad-ceroestados-unidos-y-rusia-rivalizan-por-los-vuelos-de-gravedad-ceroestados-unidos-y-rusia-rivalizan-por-los-vuelos-de-gravedad-ceroestados-unidos-y-rusia-rivalizan-por-los-vuelos-de-gravedad-cero

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...