Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 12 de abril de 2016

Jake Lloyd, el joven Anakin, ingresado con diagnóstico de esquizofrenia.


Jake Lloyd, el niño que dio vida a Anakin Skywalker en Star Wars: La amenaza fantasma, ha sido ingresado en un centro psiquiátrico debido a laesquizofrenia que padece desde los 19 años, según ha declarado Lisa Lloyd, la madre del actor, a TMZ. Lloyd se encontraba en prisión desde junio de 2015 cumpliendo condena por conducir superando la velocidad permitida y haber huido de la policía.



Según dicho medio, fue su propia madre la que pidió a las autoridades que ingresaran a su hijo en el centro, ya que "necesitaba más ayuda que castigo". También ha añadido que ha visto una mejoría notable en el comportamiento del actor desde que es atendido en el hospital.

FUENTE























Para muchos actores, aparecer en una saga como Star Wars es la mejor oportunidad para lanzar su carrera al estrellato; sin embargo, para Jake Lloyd supuso el inicio de sus problemas. Tras trabajar en La amenaza fantasma, el actor fue acosado por sus compañeros de colegio. Según declaró en 2012 aDailymail, su infancia fue "un infierno": "Los otros niños eran muy malos conmigo. Hacían el sonido del sable láser cada vez que me veían. Era una locura".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...