Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 26 de abril de 2016

¿Quiénes son los 5 superhéroes más ricos? El primero te sorprenderá.


El quinto puesto pertenece a Emma Frost, una reformada villana de X-Men que es también la CEO de Frost International, una compañía a la que ayuda con sus poderes psíquicos. Su fortuna gira en torno al millón y los tres billones de dólares.


El profesor Charles Xavier es el cuarto en esta lista con una fortuna de 3.5 billones de dólares, al contrario que Frost su fortuna se debe principalmente a su herencia familiar en lugar de a sus poderes, aunque seguro que tener poderes psíquicos ayuda a evitar la bancarrota.


Según Forbes, Bruce Wayne, el personaje que debe su poder y su fama a la herencia de sus padres, y director de la empresa Wayne Enterprises posee una fortuna de 9.2 billones de dólares, mientras que su compañía consigue cada año 31.3 billones.


En segundo lugar se encuentra un Vengador, Iron Man. El personaje de Tony Stark, dueño de Industrias Stark posee una cuenta corriente con 12.4 billones de dólares, mientras que su compañía tiene 20.3 billones.


En primer lugar se encuentra un superhéroe que aún no cuenta con una cinta, pero que pronto lo hará: Pantera Negra. T'Challa posee una fortuna de 90.7 trillones de dólares,como el príncipe de Wakanda, la única nación poseedora de Vibranium del mundo -el escudo de Capitán América está hecho de este material-. Para elaborar esta lista han tenido en cuenta que cada gramo de dicho material cuesta 10.000 dólares.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...