Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 17 de mayo de 2016

6 celebridades que, según las malas lenguas, eran malas personas

Todos tenemos una cara oculta que pocos conocen. De la misma forma, hay celebridades y personajes históricos que son recordados por las cosas buenas que aportaron a la humanidad… pero eso no quiere decir que fueran perfectos en todo lo demás. Como solía decir mi madre: "ni todos somos tan buenos, ni tan malos".
Precisamente en estos seis casos de celebridades que os mostramos, y que fueron idolatrados por su humanidad, podréis comprobar que no es oro todo lo que reluce, y que hasta el mejor escritor hace un borrón.


Teresa de Calcuta:
151218090036_mother_teresa_640x360_afpgettyimages_nocredit
Icono de la bondad en la tierra, ha sido acusada de maltratar a los más desfavorecidos en unos hospitales donde el dinero recaudado brillaba por su ausencia. La calidad de la atención ofrecida a los pacientes con enfermedades terminales en aquellos hogares para moribundos fueron criticados igualmente por la prensa médica. "La Madre Teresa confía más en la providencia que en la medicina", dijo de ella el Dr. Robin Fox.


Winston Churchill:
33-Sangre-sudor-y-lágrimas

Odiado por unos, querido por otros. Winston Churchill fue famoso por combatir el nazismo… y por torturar a los habitantes de los dominios británicos en África. Sus medidas para restringir la llegada de inmigrantes procedentes de la India fueron muy criticadas, y se cuenta que la primera vez que vio al mismísimo Gandhi dijo: "¿Quién es ese vagabundo que está en el hemiciclo?"


Bob Marley:
bob

Uno de los mejores músicos del pasado siglo, fue muy conocido por sus canciones sobre la paz y el amor, pero por lo visto era notoriamente machista y violento. El cantante dejó de vivir con su mujer Rita cuando le llegó la fama mundial, trasladándose a una mansión en Kingston, donde vivió con diversas amantes que despreciaban a su esposa. Aun así, Rita se ocupó de criar a algunos de los hijos bastardos procedentes de esas relaciones. Además, Bob no concedió a su mujer oficial esa misma libertad y se mostró agresivamente celoso con ella.


Charles Chaplin:
charlie-chaplin-pic-getty-images-image-3-893003564

Del mítico actor se ha dicho que siempre estuvo obsesionado sexualmente con las niñas, según revela una reciente biografía que no deja en muy buen lugar al cómico. De hecho, es conocido que se casó con su segunda ex esposa, Lita Grey, cuando ella tenía 16 años. Posteriormente desposó a otras dos mujeres, todas casi adolescentes. La última fue Oona O'Neill, con quien estuvo hasta su muerte en 1977. Con esta última tuvo ocho hijos, y tenían una diferencia de edad de 36 años.


Walt Disney:
walt-disney

Racista, clasista, homófobo, machista… La lista parece interminable, y es que el creador de Mickey Mouse estaba muy lejos de ese mundo de inocencia y fantasía que proyectaba en sus dibujos. Solo hay que rascar un poco para encontrar a ese otro Disney¿por qué los enanitos no hacían ellos mismos las labores domésticas cuando llegaban a casa? ¿Por qué todas las brujas son malas? O, ¿por qué todas las figuras de poder son masculinas? Si lo pensáis un poco, está claro que Disney era un poco bastante machista…


John Lennon:
john-lennon

Reconocido pacifista, su canción "Imagine" suele ser la banda sonora de tantas imágenes antibelicistas… pero por lo visto usaba la violencia cuando trataba con las mujeres y era profundamente homófobo. Se casó muy joven con Cynthia Powell por culpa de su embarazo, pero nunca se molestó por ocultar sus aventuras con fans o chicas que le rodeaban constantemente. La propia Yoko ha confirmado que Lennon era en efecto, agresivo e infiel. Y su propio hijo Julian siempre vio a Lennon como un padre ausente, materialista e hipócrita. Quizás, como dijo el propio músico, "Al final, la gente más violenta y perdida es la que busca el amor y la paz".

Fuente: www.segnorasque.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...