Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 2 de mayo de 2016

Emilia Clarke habla de sus escenas de sexo con Khal Drogo y pide ESTO para la serie

En medio de la promoción por los nuevos capítulos deJuego de Tronos, que comenzarán a emitirse a partir del próximo 24 de abril, Emilia Clarke no deja de conceder entrevistas y en una de ellas, para la revista Glamour, ha aprovechado para reividicar más desnudos masculinos de sus compañeros de serie"Me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor", bromea.

Al respecto habla para Glamour. "¿Cómo es que en una serie tan llena de pechos femeninos, culos e incluso alguna vagina ocasional nunca le vimos el miembro a tu marido Khal Drogo?", preguntan desde el citado medio, a lo que ella responde: "Oh, yo sí que lo vi. Aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Enseñarlo (en televisión) habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso. No sé por qué", son sus palabras.


El caso es que los desnudos en la serie de la HBO tienen mucho protagonismo y hace ya muchas temporadas queEmilia Clarke exigió por contrato no volver a aparecer desnuda ante la cámara. ¿Quién se encarga de ello ahora? Su espectacular doble, Rosie Mac, quien aparece sustituyendo a Emilia en las escenas de desnudos y en las más subidas de tono.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...