Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 21 de mayo de 2016

Un chicle que quita la resaca en 5 minutos ¡y es español!



  ¿Qué es esto? ¿Acaso el mundo se ha vuelto loco? 
Un chicle que quita la resaca en cinco minutos, ¿estamos ante el invento más importante de la historia? “Noches alegres, mañanas tristes” o “Noches de descontrol, mañanas de Frenadol” cuántas de estas frases conocemos, y usamos, para definir cómo nos encontramos después de una noche de juerga. A partir de cierta edad las resacas duran una semana, y casi que no te compensa pasarte con el alcohol para luego estar tirado medio muerto en el sofá.

Pero esto ha cambiado. Una empresa española ha creado unos chicles que prometen quitarte los molestos síntomas de la resaca en cinco minutos. Para los que nos gusta salir y beber, puede ser el mayor invento de la historia de la humanidad.

chicle_vital_n-672xXx80



La empresa es Wugun y los responsables de esta compañía cuentan que se les ocurrió la brillante idea durante un viaje a Estados Unidos. Allí supieron que los marines tomaban chicles de cafeína antes de las misiones, y ellos lo aplicaron para crear una serie de chicles que te ayudan a adelgazar, a potenciar el deseo sexual, combatir el estrés o para ponerte moreno.

Hasta que no los probemos un domingo por la mañana no sabremos si hacen efecto o no.

hungoverquestions3.gif




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...