Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 6 de junio de 2016

El CM de la FNAC la lió parda con un tuit









Hay dos reglas en el decálogo de un community manager que ninguno de ellos debería olvidar: asegurarse de que una vez concluida su jornada laboral está usando la cuenta personal y no atacar a ninguna comunidad tuitera en particular, menos aún cuando es una de las más numerosas.



A buen seguro el responsable de las redes sociales de Fnac España no volverá a olvidar ninguna de ellas después del terremoto que provocó anoche con uno de sus mensajes lanzados desde el perfil de la compañía. En mitad del debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados (La Sexta), cuando pasaban unos minutos de las 22.00 horas de la noche, escribió: "Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre".

Poco más necesitaron los seguidores de la formación morada y el resto de usuarios de la red social del 'pajarito' para iniciar una oleada de mensajes entre el escarnio y la irritación cuyo eco se ha prolongado en las primeras horas de la mañana del lunes.



Cientos de mensajes de 140 caracteres que han convertido a Fnac en trending topic (asunto más comentado del momento) durante horas y horas.

La compañía ha eliminado el famoso tuit y ha difundido otros dos mensajes para disculparse y explicar lo sucedido. "Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial" y "Lo publicado no es una opinión de Fnac, sino un mensaje personal publicado por error. Respetamos todas las opiniones políticas", ha asegurado la empresa europea de distribución de productos tecnológicos y culturales.

FNAC se vió obligado a pedir disculpas:


Sin embargo, la avalancha de mensajes ha sido tan intensa que la situación se ha llegado a dar la vuelta y muchos usuarios han comenzado a solidarizarse con el community manager de la compañía.

¿Vosotros qué opináis?



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...