Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 21 de junio de 2016

Famosos que también son adictos a los videojuegos.






Los cantantes y actores famosos también tienen tiempo para los videojuegos y hasta han dicho cuáles son sus títulos favoritos.

La primera en la lista es la guapísima Megan Fox. La actriz reconoce ser muy fan de Halo: Reach. El videojuego la enamoró por su propuesta de multijugador y disfruta mucho las partidas donde compite contra hombres.

Famosos

Mila Kunis reconoce a los videojuegos como su adicción y lo ve como un tema similar a las drogas, OMG!, sobre todo al título World of Warcraft, ella está en otro nivel ya que se entregó por completo al MMO de Blizzard y llegó a tener un personaje con el nivel de 375 en sastrería. También ha sido parte de algunas ‘guilds’.



Ashton Kutcher, quien ha declarado ser gran fan y coleccionista de Nintendo. Asegura que conserva diversas piezas de colección o edición especial que la compañía llegó a lanzar.

Famosos

Samuel L. Jackson, también busca acción en los videojuegos y se declara un apasionado en el tema, además en algunas entrevistas ha mencionado que sus títulos favoritos son Grand Theft Auto y la saga Assassin’s Creed.



Estopa se confiesa fan absoluto de Konami, Pro Evolution Soccer. Aunque la saga no esté muy actualizada, aún tiene a sus fieles seguidores.



Justin Bieber. Algunos de sus juegos favoritos son Mario Kart y Call of Duty; títulos absolutamente diferentes que se apoderan de Bieber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...