Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 29 de junio de 2016

Hay una ciudad donde los hombres tienen 3 novias y no trabajan.




El sueño de muchos hombres se hace realidad en esta ciudad. Allí, los hombres no trabajan porque las empresas no los quieren contratar por conflictivos, chismosos y armadores de huelgas; así que se quedan en casa a esperar a que lleguen sus mujeres. Lo más normal es que uno solo tenga hasta tres novias o esposas… Son unos mantenidos, vividores, mujeriegos y además, es bien visto ser así. Es el paraíso en la tierra…

Esta es la ciudad de Dongguan, en China. Y es una ciudad donde los hombres viven en un sueño y donde lo único que tienen que hacer, es satisfacer en la cama a sus queridas esposas, esposas que van a trabajar a las fábricas durante 8 horas diarias para mantenerlo, comprarles su ropita, llevarlo a pasear, sacarlo a comer y todo… 
Este fenómeno se debe a dos cosas sencillas:
- Hay 4 veces más mujeres que hombres.
- Las empresas prefieren contratar mujeres porque dicen que los hombres siempre se van en huelga y no confían en ellos.


Estas dos situaciones hacen que los hombres se queden en casa, desempleados, pero con al menos 4 mujeres peleándose por cada uno de ellos… Xioa Lin, un hombre de esa ciudad, explica: "es más fácil conseguir mujer que trabajo. Solo me tengo que sentar en la banca del parque y alguna mujer me va a tirar la onda. No importa que ya tenga dos parejas o tres, ellas lo que buscan es un hombre que las haga feliz, aunque sea por unos minutos, ellas no quieren dinero"… 

Li Bin, un joven que emigró de otra provincia de China a Dongguan, después de escuchar este rumor, dijo que cuando llegó era mal visto que anduviera solo, y los demás hombres se burlaban de él porque no tenía mujer y ellos hasta 4 a su alrededor. Pero bastó con que pasara un día en esa provincia para que las mujeres llegaran solas. Ahora Lin Bin se la pasa en su casa, mientras sus 3 novias salen a trabajar para darle todo lo que necesita.
Pues no sé tú, pero yo ya compré mi boleto para China, salgo la próxima semana y lo único que llevo en la maleta es un montón de pastillitas azules, globitos especiales para durar más y hasta una bombita por si hace falta… Hay que alimentar a 3 mujeres al día, es difícil hacerlo sin truco… 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...