Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 29 de junio de 2016

Según un estudio, tenemos menos sexo por culpa de 'Juego de Tronos'







Hay diferentes opiniones acerca de cuánto sexo necesita una persona, pero en el Reino Unido muchos se quejan por falta de acción bajo las sábanas y la culpa no la tiene la falta de deseo, sino que la serie de TV más exitosa del momento: 'Juego de Tronos'.

El profesor Sir David Spiegelhalter, experto en análisis de estadísticas, culpa a 'Juego de Tronos' por la sequía de sexo que experimentan las parejas  y no es que los asesinatos semanales de la producción de HBO maten la libido, sino que estamos ocupando nuestro tiempo y atención en cosas menos relevantes.



En los años noventa, los británicos entre 16 y 64 años afirmaban tener un promedio de relaciones sexuales de unas 5 veces al mes, en tiempos donde el acceso a Internet era escaso y los gadgets no nos acompañaban a la cama.

Diez años después, la frecuencia de sexo bajó a 4 veces y actualmente es de 3, según expertos, la culpa está en la hiperconectividad y la posibilidad de darnos maratones de series como Game of Thrones antes de dormir, dejando la intimidad sexual de lado.

El estadista Sir David Spiegelhalter cree que el poder acceder a plataformas como Netflix y HBO en todo momento y lugar gracias al streaming en teléfonos inteligentes y tabletas ocupa tiempos y espacios antes reservados a la intimidad.

Además, señala que si las cosas siguen así para el año 2030, el tener relaciones sexuales será tan poco frecuente como un capítulo de Game of Thrones donde no muera un personaje importante o esté libre de excesos de sangre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...