Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 2 de julio de 2016

10 Cosas que las mujeres odian en un hombre.





Aunque el amor parece algo mágico e inagotable, lo cierto es que, desgraciadamente no lo es. Hay pequeños (o grandes) detalles que merman las relaciones de pareja.
En esta ocasión nos centraremos en las cosas que las mujeres no aguantan en los hombres.


1.- Cuando pasan horas sin saber de él
Está claro que no se trata de acosar, pero a una mujer siempre le gusta que le escriban, aunque sea un emoticono cariñoso. Si esto no ocurre con cierta frecuencia, puede llevar a molestia. A una mujer generalmente le gusta que su chico esté pendiente de ella.

2.- Que se gire a mirar a otra.
Casi se le tuerce el cuello, se le van los ojos y la novia bien gracias. Claro, siempre hay chicas guapas, pero si lo hiciera más discretamente no molestaría tanto…ellas también lo hacen con otros chicos y no son tan descaradas ¿o sí?

3.- Que no se le ponga atención cuando ella habla.
Además de que no la escucha, fácilmente olvida lo que ella le cuenta y luego llegan los problemas. 


4.- Cuando se esconde para ver "videos prohibidos"
Sabemos que los chicos ven eso de vez en cuando, pero cuando la novia lo sabe es como decirle que "no le es suficiente", peor aún si encima el chico lo niega. Lo mejor es que los hombres sean honestos y si la chica no puede con eso pues…él puede quedarse con esos videos en su ordenador, tendrá que valorar qué le importa más.

5.- Que se porte como "un machito".
Que quiera verse superior a ella, controlarla, que haga comentarios ofensivos a otras mujeres…suficiente con lo que las chicas soportan de otros como para que la pareja le siga.

6.- Que la ignore
Porque está con los amigos, porque hay un partido de fútbol…nunca entenderemos para qué quieren que la chica esté ahí si será como si no estuviera.


7.- Que ponga caras de desagrado o proteste cuando hagan algo que le guste a ella.
Tan simple como que diga que no quiere ir desde un principio. Es preferible eso a que vayan protestando o poniendo mala cara.

8.- Que las dejen con ganas de sexo.
El chico está super dispuesto cuando quiere ir a la cama, pero si ella toma la iniciativa y la rechaza, será sentirse de lo peor por días.

9.- Que haga cosas que él sabe que a ella le molestan.
Ya lo hablaron, ya explicó ella qué le molesta y él lo hace una y otra vez ¿qué es lo que no se entendió? Solo hará que la chica se enfade más.

10.- Que pierda los detalles
Cuando los chicos quieren conquistar hay flores, chocolates, detalles por doquier y una vez que una chica da el sí, algo se descompone y todo eso desaparece ¿por qué? Los detalles deben ser para siempre de uno para el otro, a todos nos gusta sentirnos amados y consentidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...