Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 12 de julio de 2016

10 Famosos que sufrieron bullying en su adolescencia.





El "Bullying" o acoso se refiere a cualquier tipo de maltrato psicológico, verbal o físico que recibe una persona.
Inicialmente este tipo de maltrato se daba únicamente en las escuelas y era exclusivo de los niños. Pero con el paso de los años su alcance se ha incrementado y ahora todos podemos ser víctimas de "Bullying". 
Hoy te vamos a mostrar a 10 famosos que lograron salir adelante después de haber sufrido el "Bullying" en carne propia durante su adolescencia.


1. Eva Longoria

La recién casada Eva asegura que su infancia fue muy dura, pues fueron sus propias hermanas las que siempre la maltrataron. Sucede que todas sus hermanas son de piel blanca y ojos de color. Eva es la única morenita. Así es como la llamaban prieta fea y se encargaron de que todos sus compañeros de escuela lo supieran. 
Hoy es una exitosa actriz y productora, además es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. 


2. Victoria Beckham

Hoy tiene la vida con la que toda mujer sueña y está casada con uno de los hombres más guapos y poderosos del mundo, el ex futbolista David Beckham. Pero su vida no siempre fue un cuento de hadas, Victoria ha señalado en varias ocasiones que tuvo que trabajar mucho para llegar hasta donde está. Admitió que de niña sufrió carencias, que estudió en una escuela pública en la que nunca pudo relacionarse con sus compañeros, ya que siempre fue objeto de burlas y abusos por haber sido más alta que todos sus compañeros. Apodos como "la jirafa" y "la escalera" le hicieron vivir un infierno en sus tiempos de estudiante. 


3. Pierce Brosnan 


Es muy importante señalar que Brosnan es considerado uno de los mejores actores en haber interpretado al Agente 007 de la historia. Jamás hubiéramos imaginado que fue víctima de "Bullying" siendo niño.  Pierce y su familia se mudaron de su natal Irlanda a Londres, Inglaterra, con tan solo 10 años sufrió golpizas por los jóvenes ingleses que odiaban su marcado acento y lo consideraban inferior.


4. Kate Winslet

Toda la vida ha sido víctima de ofensas y burlas por tener problemas para mantenerse delgada. La misma Kate ha manifestados haber perdido varios papeles protagónicos en películas de gran producción, todos porque algunos directores la han visto pasada de peso. Afortunadamente ha sabido enfrentar este gran problema y ahora no permite que ni su cuerpo ni su rostro sean retocados frente a las cámaras. 
Ella se muestra tal como es, una mujer bella, exitosa y orgullosa de ser quien es.


5. Justin Timberlake 

No solo es un galán, cantante, actor y exitoso empresario, también es un gran hombre. Y como a todos los que logran el éxito tuvo que trabajar muy duro y desde abajo. 
Su infancia y adolescencia fueron particularmente complicadas, pues sus compañeros de salón pensaban que Justin era diferente y no dudaban en decirle "rarito". 


6. Megan Fox 

Varias veces ha sido votada como la mujer más bella del mundo y basta  con verla para pensar que se trata de una mujer dominadora y come hombres. Pero la verdad es muy distinta, ella se considera una mujer tímida y muy seria, a la que hacer amigos hombres se le facilitó mucho y esto le ha traído muchos problemas. Desde muy  chica recibió severos maltratos, fue considerada como una "chica fácil" y también fue discriminada por "machorra".
Recientemente en una entrevista para un canal de televisión británico confesó haber pensado en suicidarse, después de haber sido vinculada sentimentalmente con un poderoso productor de televisión, quien se divorció debido a este escándalo.


7. Michael Phelps

Este norteamericano es el hombre que más medallas ha ganado en la historia de los juegos Olímpicos y a pesar de ser un super atleta y ser una de las grandes leyendas del deporte mundial. También se vio obligado a crecer en un entorno muy agresivo y hostil. En sus inicios de nadador sus compañero se burlaban de el por sus piernas flacas, y sus orejas salidas. 


8. Tom Cruise 

Hoy es uno de los principales héroes de acción en la pantalla grande. Seguramente tu también quisiste salir vivo de un misione imposible. Desafortunadamente su vida no siempre ha sido miel sobre hojuelas.
Resulta que por ser muy bajo de estatura fue la razón de abusos y ofensas por parte de los niños mas altos, esto sucedió len todas las escuelas que en las que ingresó.


9. Sandra Bullock 

Sumamente bella y una gran actriz que ha logrado conquistar al mundo entero con su simpatía. Sin embargo, de chiquita no le fue muy bien, sus compañeros y amigos la conocían como la "payasita" del salón y por más que se esforzó nunca dejó de serlo. Recientemente confesó que uno de sus primeros novios la dejó por pena, a el le dio pena andar con la chica "chistosa" de la secundaria. 


10. Taylor Swift 
En muy pocos años se convirtió en la cantante que el mundo había estado esperando. Es una de las cantautoras más premiadas de la industria musical. Siempre fue la más bonita de su escuela, pero por su estatura y por ser un poco "santurrona" fue rechazada por los chicos en su adolescencia. 
Seguramente hoy todos esos se deben estar retorciendo del coraje, después de ver lo bella y exitosa que es Taylor Swift..

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...