Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 28 de julio de 2016

10 Lugares que el mundo quiere que olvides para siempre.


Hay lugares en el mundo a los que está prohibido entrar. Estos lugares prohibidos están en manos de los respectivos gobiernos y en nombre de la “seguridad nacional” quieren que olvides que esos lugares tan siquiera existen. 



1. Isla Gruinard, Escocia
Durante la Segunda Guerra Mundial, Gran Bretaña decidió llevar a cabo peligrosos tests de armas biológicas y a partir de aquellos tiempos, la isla ha pasado a ser completamente despoblada.

2. Metro-2, Moscú
Todos sabemos perfectamente que los soviéticos eran los mejores en esconder secretos. El Metro-2 es una línea de metro paralela al famoso metro de Moscú y fue construído en la época de Stalin. Su código era D-6 y el propósito era evacuar a los líderes políticos en caso de ataque nuclear.

3. Fort Knox, Kentucky
Quien conozca la historia de este lugar, entenderá por qué el gobierno desea que se olvide la existencia de este lugar. Fort Knox está situado en Kentucky, al sur de Louisville y se guarda allí las mayores reservas de oro estadounidense. Contiene aproximadamente 2,3% de todo el oro que se ha extraído durante la historia de la humanidad. En abril de 2016, Fort Knox tenía 4582 toneladas métricas de oro. No es de extrañar que desde las historias del lejano Oeste era el objetivo principal para muchos ladrones.

4. Isla de serpientes, Brasil
Ilha da Queimada Grande, también conocida como la Isla de las serpientes, está localizada en las costas de Brasil y está habitada por… serpientes. Simplemente, serpientes. Realmente, sería un verdadero terror para cualquiera con miedo a las serpientes. Los científicos estiman que por cada metro cuadrado hay 3-5 serpientes. ¡Vaya!

5. Bóveda del fin del mundo, Spitsbergen
La bóveda global de semillas es un banco de semillas que se pueden emplear en caso de una crisis medioambiental a escala mundial. Está localizada en la isla Spitsbergen, en Noruega, y muy pocas personas tienen acceso al lugar. Incluso los países que ceden semillas no pueden acceder al lugar.



6. Isla Sentinel del Norte

La Isla Sentinel del Norte es hogar para un grupo de indígenas, los Sentineleses. Estas personas no han entrado en contacto con ninguna otra raza humana y básicamente permanecen intactos por la civilización. A causa de ello, sufren el riesgo de contagiarse con gérmenes contra los que no tienen inmunidad y por eso está prohibido visitar la isla.




7. Área 51


Localizada en los confines remotos de Nevada, Área 51 es uno de las bases militares secretas más famosas de Estados Unidos. Se usaba para pruebas de armas y todas las investigaciones llevadas a cabo allí eran sumo secreto.

8. Santuario de Ise, Japón


El Santuario localizado en la ciudad de Ise está dedicado a la diosa solar Amaterasu. Es uno de los santuarios más sagrados de toda Japón y sólo se puede visitar la capilla principal, mientras que el santuario interior está completamente cerrado al público.

9. Oficina 39, Corea del Norte


En un país como Corea del Norte todo está prohibido, empezando por poseer un coche o llevar el peinado favorito. Sin embargo, la oficina 39 es el lugar más secreto del país. Ahí se lleva a cabo programas nucleares y actividades ilegales, como falsificación de dólares y muchas otras cosas.

10. Isla Surtsey


La isla Surtsey nació a partir de una erupción volcánica en 1963 y a partir de entonces ha despertado la curiosidad de la comunidad científica. Hoy en día, está prohibida la visita de la isla debido a los numerosos experimentos científicos que se llevan a cabo allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...