Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 10 de julio de 2016

13 Tipos de sostén que toda mujer debe tener.





Cuando hablamos de un sostén, no estamos hablando de una prenda cualquiera, sino de algo fundamental en la imagen y la salud de una mujer. 

La ropa es parte en una mujer de lo que las hace ser hermosas y seguras. Aquí es donde entra el sostén ¿qué chica no gusta presumir pecho? No importa si es grande o pequeño, es parte de su cuerpo y lo que la hace ser ella, pero no siempre es bueno usar el mismo modelo y te explicaremos por qué.
En el mercado hay varios tipos de sujetadores, algunos para ocasiones especiales, también los que hacen que cierta ropa se te vea mejor, que te reducen o aumentan la talla con algo de tela…bueno, de todo. Estos son los 13 estilos de sostenes que toda chica debe conocer:

1.- Soft up bra
Pueden usarse con ropa ligera como camisetas pues ya que no tienen varillas no hacen resaltar el pecho.


2.- Shelf bra
Deja al descubierto el centro de cada pecho y suelen ser una banda rígida en la inferior que es lo que empuja el pecho hacia arriba. Se recomienda para las chicas de pecho mediano o pequeño, de copas B o A.


3.- Demi bra
Tiene los tirantes anchos y más separados que el sujetador tradicional de manera que puedes usarlo con ropa muy escotada. Además de que te da una forma increíble en el pecho tiene una parte que va más allá eliminando los rollitos que se forman debajo de las axilas.


4.- El adherible
Es el que se usa cuando quieres lucir la espalda. Algunos son adhesivos y sólo funcionan por una ocasión pero hay otros que son de silicona y pueden usarse varias veces, solo hay que limpiarlos después de usarlos.


5.- Padded Bra
Tiene un poco de colchón en todo el forro que le va bien a las chicas de pecho pequeño, remarla la forma pero no se considera "bra con relleno" ya que no levanta el busto.


6.- Underwire bra
También conocido como "brasier con varilla". Esa varilla le da forma, además su diseño permite más soporte, ideal para chicas de pecho mediano o grande, copas de la C en adelante.


7.- Minimizer bra
Muy usado por las chicas de busto grande pero les ayuda a que su pecho se vea más pequeño. Comprime el área sin lastimarla, perfecto para mujeres de talla 34C en adelante.


8.- El deportivo (sport bra)
Te brinda el soporte que necesitas a la hora de hacer ejercicio, puedes usarlo como ropa interior en el gimnasio o sin algo adicional.


9.- Push-up bra
Creado para levantar el pecho y aumentar una o dos tallas gracias al relleno que tiene. Es muy usado en las pasarelas de marcas como Victoria's Secret.


10.- El de apoyo completo
Es el preferido de las chicas con mucho pecho, tallas D en adelante. Se recomienda para uso diario pues el soporte que da hasta puede reducir las molestias en la espalda provocadas por el peso del pecho.


11.- Bandeau bra
Ideal para las chicas de copas A o B, es una blanca elástica que cubre el pecho coquetamente dando soporte y forma.


12.- Brasier de maternidad
Facilita alimentar al bebé cuando la chica es madre. Está diseñado para descubrir el pecho sin que tengas que quitarte todo. A la par facilita el soporte del pecho por lo que crece adicionalmente en el embarazo y la lactancia.


13.- Bridal Bra
También conocido como corsé o brasier de novia. Abarca el pecho y el abdomen de manera que acentúa las curvas, levanta el pecho y brinda buena postura, es lo que debe de usarse como ropa interior con el vestido de novia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...