Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 25 de julio de 2016

8 Situaciones vergonzosas que puedes vivir con tu pareja.





El amor es hermoso y aunque pudiéramos hablar sobre todo lo bonito que viven las parejas, también ocurren esas cosas vergonzosas de las que nunca se salvan. Viéndolo por el lado positivo es parte de conocerse mejor, desarrollar confianza uno en el otro, lo mejor es que ni siquiera necesitan vivir juntos para experimentar todo eso.
A continuación, te mostramos ocho situaciones incómodas que todas las parejas viven. Son inevitables, así que mejor vívelas con humor:

1.- Gases incontrolables
No es extraño que estéis de lo más románticos y uno de los dos siente ganas de tirarse un pedo, pero no hay para donde correr…por más que quiera aguantarse sale, suena y…bueno, basta con que se vaya el olor para que pase la parte más fea.

2.- Querer ir al baño porque tienes ganas de cagar
Ya sabes, de esas veces que no se pueden aguantar las ganas y corren al baño más cercano…el asunto empeora cuando están en casa de los suegros y todos los ruidos del baño se escuchan en la sala o comedor. Peor aún si dejáis el baño cerrado.


3.- Malos olores
Y es que no necesariamente tiene que ser un gas, puede ser un día de mucho calor donde las axilas suden y huelan mal, el aliento de la pareja después de su primera noche juntos, que olvidó lavarse la boca…sí, los malos olores surgen cuando menos lo esperas. 

4.- Confundirse de nombre
Bien puede ser por los nervios de que son las primeras citas o que uno de los dos sigue pensando en su ex, esto puede llevar a una gran pelea y no todas las relaciones sobreviven a ello.

5.- El chico se pone en "presenten armas"
Estáis en plena hora de los cariñitos, os besáis, os abrazáis, las manos andan por todos lados y el chico se emociona tanto que su amiguito despierta y no hay de otra más que pararse y esconderse o taparse con un cojín. Lo peor es cuando el chico siente que el asunto se paró y debe ponerse de pie frente a la chica, familia o amigos. No hay lugar donde esconderse.


6.- Entrar al baño después de la pareja y que lo haya dejado bien apestoso
Sí, te dan ganas, vas al baño y él o ella va saliendo pero descubres que deja un aroma horrible en el baño, hasta te deja la taza calientita y para rematar, se acabó el papel.

7.- La chica anda en sus días y se mancha
No sólo su ropa, el coche del novio, el sofá de la suegra… en el peor lugar que puedas imaginar es justo ahí donde ocurre el accidente y ella termina deseando que la trague la tierra. Ni hablar, es momento de aprender más sobre esos ciclos de la naturaleza. Si actuáis con madurez después de una situación así, su noviazgo será más fuerte.

8.- Se le acaba la magia rápido
Los hombres se distinguen por ser extremadamente calenturientos, a veces ni siquiera hace falta que los toquen cuando ya están todos emocionados. Por esta razón es normal que a veces terminen más rápido de lo deseado. Si te llega a pasar con tu novio lo mejor que puedes hacer es apoyarlo y decirle cuanto lo quieres, el sabrá recompensarte en el futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...