Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 19 de julio de 2016

La razón matemática por la que debes hacer pis en la ducha.





Me estoy imaginando vuestras caras mientras leéis el titular del post y me estoy partiendo el culo, pero lo cierto es que las matemáticas no fallan y os voy a demostrar que no es ninguna tontería lo que estamos afirmando.

La mayoría de nosotros orinamos en el WC o en un urinario cuando se trata de un baño público. Pero estadísticamente hablando, queda demostrado que no es nada rentable, ni económicamente, ni ecológicamente.


Se sabe que cada vez que se descarga, un inodoro promedio manda al torrente albañal 6 litros de agua fresca. Si la persona promedio evacua la vejiga unas 7 veces por día, estamos hablando de 42 litros de agua que tardarán muchísimo tiempo en recorrer el ciclo hidráulico y estar disponibles nuevamente, sin olvidar los millones de seres humanos que viven en zonas de sequía y no pueden ni siquiera beber toda el agua que necesitan.

Esto es solo en un día. Si multiplicamos esta cifra por los 365 días del año, entonces estamos hablando de 15 330 litros de agua, y esto es solo el consumo de una persona.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...