Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 23 de julio de 2016

Las 10 razones principales por las que una pareja rompe su relación.





Seguro alguna has sufrido la ruptura en una relación, ya haya sido por decisión tuya o de tu pareja Nadie se escapa de eso y las razones van desde algo simple, hasta algo que no puede cambiar y lleva directo al fracaso.

Hay algunos motivos más frecuentes por los que se terminan las relaciones. Hay cosas que pueden cambiarse y otras que no. Quizá alguna de estas razones para terminar una relación te suene familiar:

1.- Alguien no se siente feliz en la relación
Así de simple. Un día sientes que la otra persona no es la indicada. No hay relaciones perfectas, los momentos mágicos no duran para siempre y los problemas siempre aparecen, pero si es algo del diario y no hay ni un poco de felicidad no hay nada que hacer juntos.


2.- Tienen diferentes objetivos en la vida
Puede haber mucho amor, pero si no quieren lo mismo, (hijos, no hijos, cuántos de ellos, metas en el trabajo, entre otros), no se puede caminar en direcciones opuestas, uno terminará frustrando al otro y el final será catastrófico.

3.- Uno de los dos es egoísta
Ya sabes, siempre espera que la pareja esté ahí, le apoye, le consienta pero no le corresponde, ignora lo que quiere o necesita. El resultado es una persona que sólo se ama a sí misma y otra que vive frustrada por ser ignorada todo el tiempo. 

4.- No hay confianza
Quizá la relación no empezó de la mejor manera, uno de los dos vive con miedo de que le sean infiel o que le mientan en cuestiones importantes como familia, salud o dinero. ¿Para qué esperar a que todo se convierta en un infierno? Una relación sin confianza no puede ser.


5.- Hay adicciones al alcohol o a las drogas
Si el adicto o adicta no reacciona, esa dependencia llevará todas sus relaciones al fracaso, incluyendo la pareja. También es de valientes retirarse a tiempo si es el caso, no se puede ayudar a quien no quiere recibir consejo.

6.- Hay problemas de ira
Y eso abre la puerta a diversos tipos de violencia. Es necesario acudir a un especialista pues el problema viene desde tiempo atrás y no necesariamente la pareja es la culpable. Si quien tiene los problemas no tiene intención de mejorar, no hay nada que hacer en la relación.

7.- Alguno tiene problemas serios de salud 
Quizá en un principio el amor haga que los sacrificios no se sientan pero con el tiempo esas dificultades terminarán con el amor. Aquí es importante recalcar que algunas parejas terminan porque una de las partes contagia a la otra una enfermedad de transmisión sexual, lo que no solo es mala salud sino señal de infidelidades constantes, ni hablar.


8.- Mala higiene
Tanto en relaciones de corto como largo plazo este factor es constante en las rupturas. Suena simple pero con el tiempo se convierte en algo insoportable que destruye todo lo demás.

9.- Alguno de los dos está en otra relación
Este punto no necesita mucha explicación. Si hay un tercero en discordia y quien está en medio no toma una decisión a la de ya, los tres saldrán lastimados y nadie tiene por qué aceptar sobras de amor. 

10.- Uno de los dos es malo en la cama
Algunos dicen que este aspecto no lo es todo, pero la realidad es que tiene mucho peso y lo que en un principio podría pasar como detalle sin importancia, con el tiempo será una frustración que llevará a cometer actos de infidelidad, celos y más problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...