Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 16 de julio de 2016

Las 7 frases de una chica con la que te dicen: "Jamás podrás ligar conmigo"






Los hombres somos muy tontos para entender las verdaderas intenciones de una mujer. Si nos regalan una sonrisa, pensamos que nos están "tirando los trastos". Desgraciadamente, ellas saben perfectamente cómo manipularnos, para enterrarnos sin piedad en el "FriendZone".

Estas son las cosas que todas las chicas dicen para mandar a sus pretendientes al horrible "cementerio del amor", el "FriendZone":

1.- Te dice que te quiere, pero…
Si esa chica te dice cosas bonitas como "Te quiero mucho", pero termina agregando la palabra "amigo" ¡Estás perdido! Ella sabe que la quieres más que como a una amiga, pero con esa palabra te deja claro que no está dispuesta a corresponderte. 

2.- Si accedes a escuchar sus historias de amor
Este es tu error. Si te conviertes en ese "paño de lágrimas", escuchando las historias de amor y desamor de la chica que te gusta, apoyándola y aconsejándola. Estás en el nivel máximo de "FriendZone" y no podrás regresar jamás. 

3.- Te habla sobre todos los hombres que quieren ligar con ella.
Si una chica te cuenta todo sobre sus pretendientes, debes interpretar esas palabras como si se tratara de un reto, de otro modo, caerás en el "FriendZone" sin retorno.
Cuando una chica te hace saber que es super solicitada y buscada por un sin número de chicos más guapos, más fuertes y más ligones que tú, sólo te está diciendo que debes de "ponerte las pilas" pues de otro modo no merecerás su amor. Si no te sientes a la altura del conflicto ¡Aléjate! Solo te está utilizando.


4.- Sólo te hace caso cuando quiere
Si no es mutuo el cariño y la atención ¿Qué demonios estás haciendo ahí? Engrandeciendo el ego de una chica que solo te habla cuando necesita un poco de alimento para su ego.
Si ella te deja en "visto" cuando quiere, si no te contesta, si se "cotiza", estás en el "FriendZone" y no te dejará salir de ahí.
Las verdaderas relaciones son recíprocas, son justas. Si tu eres el único que está poniendo de su parte, invirtiendo su tiempo, su amor y su energía ¡Estás equivocado! Nunca te dejará salir del "FriendZone".

5.- La maldición del hombre bueno
El centro de investigación "Journal of Research" publicó un estudio que sugiere que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los hombres con personalidades dominantes (macho alfa) que por lo general son egoístas, groseros y un tanto violentos.
Curiosamente, todos los hombres que están atascados en el "FriendZone", sufren de la "maldición del hombre bueno". Son leales, atentos, comprensivos, amorosos, con una mujer inmadura que prefiere que la traten mal. Se un hombre para ella, no un tierno peluche, de otro modo nunca lograrás conquistarla.

6.- No la idealices, deja el romance a un lado
Deja de pensar en ella, dale prioridad a tu persona, a tus planes, a tu futuro. No la subas a un "pedestal", las personas que idealizan dejan de ver la realidad por seguir manteniendo su fantasía. Estás joven y la vida sigue ¡Aprende a dejarla ir! 


7.- El "mejor amigo"
Si se refiere a ti como "su mejor amigo", no hay mucho que puedas hacer. Mejor deja las cosas como están y consigue otra chica, que si le declaras tu amor perderás a una amiga. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...