Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 30 de julio de 2016

Las ventajas de poner aspirinas en la lavadora.

La aspirina es un reconocido medicamento que evita el dolor de cabeza y que puede aligerar durante unas horas el dolor. Pero no solo tiene esta utilidad. Hay una que, en particular, os sorprenderá especialmente. Las aspirinas pueden ayudar a blanquear vuestra ropa y eliminar las manchas más resistentes. Centrémonos en la ropa blanca. Muchas de estas piezas tienen manchas amarillentas producidas por el sudor o por otras sustancias con las cuales entramos en contacto, que son muy difíciles de eliminar.




Para conseguirlo, tenéis que disolver cinco pastillas de aspirina en dos litros de agua caliente. Una vez hecho esto, hay que bañar la ropa manchada en la solución durante toda una noche o unas ocho horas. Después, la podéis lavar normalmente en la lavadora y las manchas habrán desaparecido. Este mismo truco también funciona poniendo directamente las pastillas en el interior de la lavadora.

Las aspirinas también son útiles para acabar con las manchas de sangre. En este caso, tendremos que disolver las pastillas en agua fría y remojar la ropa durante dos horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...