Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 21 de julio de 2016

Los 12 errores capitales que una chica comete al ligar.





Lo de ligar es toda una aventura, sea para el sexo que sea. Siempre que nos lanzamos a la conquista de alguien, empleamos todos nuestros recursos, pero el amor no tiene un manual donde te diga qué hacer para conquistar a la persona de tus sueños. 
No obstante,  la experiencia nos ha mostrado que hay errores comunes en toda chica y que conociéndolos podría no repetir. 

1.- Abusar del maquillaje
Sabemos que quieres causar una buena impresión pero no por eso es bueno abusar del maquillaje. Está comprobado que los hombres prefieren a una chica con el 40% menos del maquillaje que acostumbran usar, es decir, les agrada más un look natural.


2.- Llevar la ropa equivocada
Sí, esto es un elemento clave pero la regla de oro es no abusar de escotes, accesorios y ropa apretada. Por un lado revelarás demasiado de ti y por otro, te pasarás la mayor parte del tiempo acomodándote la ropa en lugar de conversar con ese chico especial.
 
3.- Lo idealizas
Está bien que te guste pero no por eso construyas una imagen de él que no existe. No tienes por qué soportar algo que no te guste en él sólo para quedar bien. No se trata de que ese te gusta y ese tiene que ser, a medida que lo trates sabrás si realmente cumple tus expectativas o no. No olvides que como todo mortal tiene defectos y virtudes.


4.- A todo le dices que sí
No te olvides de tu vida, tus amigos y tu familia. Está bien que el chico te interese pero no por eso lo esperarás siempre para ver qué quiere hacer. Date tu lugar, no lo empalagues ni seas su incondicional, eso es algo que debe ganarse.

5.- Tratarle mal
Algunas chicas creen que haciéndose las rudas el tipo estará a sus pies y no, lo único que lograrán es asustarlo y alejarlo, está bien que sienta algo de confianza en ti.

6.- Finges que te gusta lo mismo que a él 
Quizá tengáis algo en común pero si no es el caso no finjas o quedarás en ridículo cuando descubra la mentira. Si hay un gusto que no compartís, es la oportunidad perfecta para que te cuente por qué le interesa tanto, le encantará.

7.- Abusas de su relación en redes sociales
Aquí puede ser de dos formas, usas la red social como único canal de ligue y cuando están en persona nada de nada o te la vives comentando o dándole "me gusta" a todo lo que publica. Las dos formas están mal, no es obligación que hagas de todo aquí para hacerte notar, deja que él también haga algo.


8.- No hacer nada
Como dicen por ahí "al que no habla Dios no lo escucha" y el ligue no es la excepción. Si tú no haces nada por que lo note, bien pueden pasar meses y el no te haga ni caso, los hombres son más despistados. Conversa con él de vez en cuando, sal con él, pasad tiempo juntos, todo tranquilo y sin verte desesperada.

9.- Insistir aunque ves que no hay química
Si ya habéis salido juntos, habéis conversado, habéis pasado tiempo juntos, y nada. ¿Para que insistes? Lo único que haces es perder el tiempo con alguien que no se interesa en ti, tiempo que podrías emplear en alguien que sí te valore. Dale vuelta a la página y escribe un nuevo capítulo en tu vida.


10.- Convertirlo en tu motivación
Toda chica se arregla más cuando intenta conquistar a alguien pero si sólo lo haces por ese motivo, si cambias para bien sólo por agradarle, algo está mal y eres tú. No tiene sentido que proyectes algo sólo por él, la idea es que seas feliz y natural, el chico que realmente valga la pena lo notará y no necesitarás cambiar por enamorarlo. Tu motivación principal para ser mejor siempre debes ser tú.

11.- Reírte demasiado de todo lo que dice. 
Todos los hombres aprecian que sepas reírte de sus bromas y lo que te cuentan pero saben perfectamente cuando te ríes falsamente. No caigas en esto o él sentirá que le estás tomando el pelo.

12.- Hablar de todos tus pretendientes. 
No tiene nada de malo ser una chica cotizada pero hablar de eso hará que te vea como una amenaza pues pensará que fácilmente le serás infiel o que habrá muchos celos en su relación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...