Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 18 de julio de 2016

Los niños más extraordinarios del mundo. Conoce sus historias





La vida los ha hecho diferentes a los demás. Han pasado experiencias extraordinarias que pocos pueden contar. A continuación, los 10 niños más extraordinarios del mundo y sus historias.

1 - Lu Hao

Se le conoce como "el niño más gordo y fuerte de China", por su gran fuerza y tamaño. A los 4 años ya pesaba 60 kilos, el cuádruple de un niño de su edad, y sigue aumentando de peso. Aunque los médicos aseguran que el niño se encuentra perfectamente de salud, tiene sensación constante de hambre, aunque ya haya comido.

2 - Fu Wengui

Nació con tres vértebras de más. Algunos le conocían con "El niño jirafa". Al cumplir 15 años, una fundación aceptó costear los gastos de su operación. Hoy lleva una vida absolutamente normal.

3 - Richard Sandrak

El pequeño Hércules. A los 8 años de edad ya podía levantar 95 kilos. Comenzó sus entrenamientos con 2 años de edad. Hoy día trabaja como extra en las películas y estudia física en universidad.

4 - Winter Vinecki

A los 5 años comenzó su entrenamiento deportivo y a los 15 ya había ganado maratones en todo el mundo. A los 9 años creó una fundación contra el cáncer de próstata, la enfermedad que acabó con su padre.

5 - Deepal Kumar Paswaan

Este niño hindú nación con dos piernas y dos manos adicionales. Los médicos explicaron que debió tener un gemelo que nunca nació y se fusionó con él durante el embarazo debido a la falta de nutrientes durante el periodo gestante. En la India lo tomaron como una reencarnación de Dios. A los 8 años, una operación acabó con el calvario de este niño. Le extirparon los miembros extras. Hoy día lleva una vida absolutamente normal.

6 - Pan Xianhang

Conocido en el mundo como "el niño Pez". Tiene 11 años y su cuerpo está cubierto de escamas, lo que le dificulta enormemente actividades tan simples como caminar o dormir. La efermedad que sufre se llama "Ictiosis". En su caso es tan extrema que no tiene cura.

7 - Giuliano y Claudio Stroe

Igual que el pequeño Hércules. Comenzaron su entrenamiento de muy jovencitos. Ambos han roto varios récords mundiales de fuerza y resistencia. 

8 - Gabby Williams

Tiene 11 años, pero parece un bebé recién nacido, que no habla ni se mueve. Necesita pañales y comida especial. A día de hoy, los médicos no han podido explicar qué le pasa exactamente aunque no es un caso único en el mundo.

9 - Kristina Pimenova

Fué considerada la niña más guapa del mundo. Desde los 3 años trabaja como modelo y aún hoy día sigue trabajando para las firmas más importantes del mundo, como Chanel, Dior y Valentino. A pesar de todo, Kristina tiene una vida normal. Tiene un millón de fans en Instagram y le siguen más de 4 millones en Facebook.

10 - Andy Lee, Tsung Tsung

Desde los 3 años mostró una habilidad extraordinaria para tocar el piano. Hoy día realiza sus propias composiciones. Fuera de la música, es un niño normal, combinando la escuela con sus amistades.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...