Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 28 de julio de 2016

Mira cómo se encuentra el Punto G en un hombre.





Seguramente en más de una ocasión te ha tocado leer cientos de artículos que hablan sobre cómo se debe tocar a una mujer para hacerla conocer el cielo, pero ¿Qué pasa con los hombres? Aunque indiscutiblemente ellos tienen la facilidad de alcanzar un orgasmo con mayor facilidad, la verdad es que también los varones desean que los toques como se debe.
Contrario a lo que much@s podrían pensar, los hombres también tienen un punto que los hace gozar al máximo y a continuación te diremos cómo encontrarlo y la manera correcta para estimularlo.
Antes que nada comenzaremos por el juego previo, pues aunque no lo creas, a los hombres también les encanta y con mayor razón si sabes cómo hacerlo, además es necesario que primero tu chico se encuentra lo suficientemente excitado para que haya dilatación, pues como habrás escuchado antes, el punto G de los varones se encuentra en el ano. 
Acaricia sus ingles. Separa ligeramente sus piernas y posteriormente pasa tu lengua  por dicha zona, verás como en segundos su miembro comienza a despertar y ¿Qué crees? Ahora sí está listo para empezar la tarea. 
Utiliza un poco de lubricante para evitar que haya dolor. Introduce tu dedo por su ano haciendo ligeros movimientos a manera de masaje, algo que por sí solo será sumamente satisfactorio. Su punto G se encuentra a unos 5 centímetros del ano, justo en la pared que da hacia enfrente; Ahí podrás sentir una especie de almendra, misma que al frotarla comenzará a dilatarse, así que ¡FELICIDADES! lo has encontrado, ya no te queda más que ver como se retuerce del placer. 


Ahora bine, es probable que tu pareja no se anime. En este caso, prueba haciéndolo externamente. Presiona y masajea lentamente la zona que va del ano a  los testículos y créeme, con eso será suficiente para que la pase en grande y nunca te deje ¡Te volverás su Diosa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...