Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 4 de julio de 2016

Peleas, salidas del armario, relaciones fallidas... todo sobre el backstage de 'Juego de Tronos'





¿Quién no sigue (o, al menos, conoce) la popular serie 'Juego de Tronos'? Tras 5 años de emisión, algunos de sus actores no se han acostumbrado a la fama. Todo parece armonía y buen rollo, pero también hay aspectos oscuros que pasamos a comentaros.

1 - Peter Dinklage (Tyrion Lannister): punki y juventud miserable rodeado de ratas




Trompetista en un grupo de punk. Eso es lo que hacía Peter Dinklage (Nueva Jersey, 46 años) en los años noventa. El grupo se llamaba Whizzy y durante un concierto se vino tan arriba que se partió la cara en una caída, lo cual le dejó una cicatriz en su rostro mucho más pequeña que la que luce Tyrion desde la batalla de Aguas Negras. Obviamente, aprovechan esa cicatriz de sus años punk para, por medio de maquillaje, agrandarla. Su altura de 1.35 le empujó a encerrarse en sí mismo en su juventud, durante la cual vivió en un piso compartido atestado de ratas. Pero la interpretación le salvó. Ya lleva 20 años en el mundo del espectáculo. Ahí conoció a su mujer, directora teatral con la que lleva casado 11 años. Tienen una hija cuyo nombre es un secreto.



2 - Lena Headey (Cersei Lannister): tuvo un lío con otro actor de la serie y ahora no se hablan


Uno de los grandes problemas del rodaje de la serie es cómo tapar el cuerpo de Lena Heady: lo tiene cubierto de tatuajes, así que le obligan a llevar siempre vestidos con mangas largas. Utilizó una doble de cuerpo para la famosa escena del desnudo durante el paseo de la vergüenza de Cersei. Headey nació en las británicas Islas Bermudas hace 42 años y se hizo famosa en la película 300. Al principio de la serie mantuvo una relación con su compañero Jerome Flynn (Bronn), con el que acabó tan mal que no se cruzan durante el rodaje. Se rumorea que su segundo hijo es del también actor de Juego de tronos Pedro Pascal (Oberyn Martell, al que le saca los ojos en una cruenta pelea La Montaña), aunque nunca se ha confirmado. Asegura que a pesar del éxito de la serie su cuenta bancaria está a cero. Otra curiosidad: le encanta hablar de sus experiencias paranormales. Una mujer inquieta...

3 - Kristian Nairn (Hodor): el DJ que salió del armario





A los 40 años, este DJ nacido en Irlanda del Norte ha protagonizado la que ya es la escena más emblemática de toda la serie. Juego de tronos fue su primer trabajo como actor y ha aprovechado la fama de su personaje para hacer giras (Rave de tronos) en las que pincha “el house más profundo de los 7 reinos”. Mide 2.10 y es fan de los juegos de fantasía, especialmente World of Warcraft. Hace poco salió del armario reconociendo que “no entiendo que no se publicase antes”, con la misma naturalidad con la que habla del pene prostético que se puso para su escena de desnudo en la serie. “Hasta el vello púbico era postizo”, concluye.


4 - Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): Tom Cruise le da consejos, y sorprende a Clooney en el baño



Nikolaj Coster-Waldau reveló recientemente que cuando coincidió con Tom Cruise en el rodaje de Oblivion(2013) le pidió consejo sobre cómo mantener un matrimonio dentro del tentador Hollywood. Poco después Cruise se divorció. La estabilidad matrimonial de Nikolaj (17 años casado) no se vio afectada ni cuando la prensa insinuó que estaba teniendo una aventura con Cameron Diaz. Vive en Dinamarca, donde nació hace 45 años, con su mujer (la cantante groenlandesa Nukâka) y sus dos hijas. Su anécdota favorita es el día que se metió en un baño y se topó con George Clooney. “La culpa es suya por dejar la puerta abierta”, aclaró, con sorna, Nikolaj.


5 - Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): todo el mundo quiere que se desnude



Esta londinense de 29 años era camarera cuando consiguió una prueba para el papel de Khaleesi en Juego de tronos. Se puso tan nerviosa que acabó haciendo el baile de los pajaritos, pero consiguió el papel. Asegura que nadie la reconoce por la calle. Para la escena en la que se come el corazón de un caballo, Emilia pidió que lo hicieran con ositos de gominola. Rechazó el papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey al negarse a aparecer desnuda: ya había mostrado su bello cuerpo en las primeras temporadas de Juego de tronos y no quería encasillarse. Así que prefirió Terminator Génesis, donde interpretó a Sarah Connor. Emilia y Lena Headey comparten ese papel, ya que Headey protagonizó la serie Las crónicas de Sarah Connor. Desde que rompió con el creador de Padre de familia (Seth MacFarlane), Emilia vive sola en Londres.


6 - Kit Harington (Jon Snow): el inventor del retrete es antepasado suyo



La familia de este londinense de 29 años es aristócrata y sus antepasados van desde la casa real británica hasta el inventor del retrete (John Harington). Tal cual. Kit descubrió a los 11 años que su nombre real es Christopher. Se rompió el tobillo intentando entrar en su casa por la ventana (borracho, según él) y se pasó toda la tercera temporada disimulando su cojera con grandes dolores. Lleva 4 años saliendo con Rose Leslie, la actriz que interpretó a la salvaje Ygritte, demostrando que puede que Jon Snow no sepa nada, pero Kit Harrington sí.


7 - Sophie Turner (Sansa Stark): que no es pelirroja, que es rubia, y fanática de la telebasura




Es la pelirroja más famosa de la televisión... a pesar de que ella en realidad es rubia. Su mejor amiga es su hermana en la serie Maisie Williams (Arya), porque aunque no parezca tienen casi la misma edad (Sophia tiene 20 y Arya 19). Le gusta hacer combates de rap, especialmente con su primer marido en la ficción (Jack Gleeson) y adoptó al perro que interpreta a su lobo en la serie. Le gusta ver telebasura, especialmente cualquier cosa relacionada con las Kardashian. Hace poco aseguró que le encantaría invitar a Kim Kardashian a la serie para poder matarla (en la ficción, claro). Nació en Northampton, Reino Unido.


8 - Maisie Williams (Arya Stark): le horrorizan las escenas de violencia de su serie



Esta inglesa de 19 años es una estrella en las redes sociales gracias a su canal de YouTube, Vine y sus cuentas de Instagram y Twitter, donde interactúa con pasión con los fans. Confiesa que a veces abandona el set de rodaje, horrorizada por la violencia de la serie. Una de sus ambiciones es que su personaje, Arya, tenga una escena de baile, su gran pasión en la vida real. No va a ser fácil, Maisie.

9 - Alfie Allen (Theon Greyjoy): su hermana es una cantante muy popular


Alfie Allen se hizo famoso cuando su hermana, la popular cantante pop Lily Allen, compuso una canción llamadaAlfie en la que le describía como un porrero y un vago. Se presentó alcasting del papel de Jon Snow, pero le dieron el de Theon Greyjoy. Asegura que Iwan Rheon (Ramsay Bolton) es su mejor amigo en la vida real aunque en la serie no deje de torturarle. Tiene 29 años y nació en Londres.

10 - Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): ¡cataplán! en el cuarto de baño


Lo crean o no, esta historia es cierta: Gwendoline Christie asegura que no sabe cuántos años tiene porque su madre ha perdido la cuenta. Tal cual. Antes de convertirse en actriz, esta inglesa fue gimnasta profesional (estaba mucho más delgada, claro). Juego de tronos le ha cambiado la vida porque antes se le acercaban desconocidos a decirle “qué alta eres” (mide 1.92) y ahora sólo se le acercan para felicitarle por su personaje, uno de los favoritos de los fans. Hace poco sufrió un accidente en el rodaje cuando fue al baño con la armadura puesta y se puso a enviar whatsapps. Se trastabilló y se estampó con la puerta hasta derribarla. Muchas risas...

11 - Jack Gleeson (Joffrey Baratheon): se ha retirado a estudiar filosofía tras recibir el desprecio del público



Seguramente el villano más despreciable de la televisión contemporánea. Y le ha costado caro al bueno de Jack Gleeson (irlandés de 24 años), ya que se ha retirado de la interpretación a estudiar filosofía por los insultos que sufría a diario y la certeza de que su físico le condenaría a interpretar villanos durante toda su vida. Por cierto, basó su despiadado Joffrey en el trabajo de Joaquin Phoenix en Gladiator. Antes de Juego de tronos, Gleeson era el hijo de Harvey Dent en El caballero oscuro. Otra cosa más: al principio de la serie nos destripó a todos el destino de Joffrey cuando contó que su contrato era sólo por tres temporadas.

12 - Jason Momoa (Khal Drogo): le destrozaron la cara en una pelea en un bar


Su dieta: pizza y cerveza. Su pasión: el heavy metal, que suena en su camerino durante los rodajes. Su pasado ¿sonrojante?: participó en Los vigilantes de la playa Hawai. Este hawaiano de 36 años trabajó como modelo y estudia danzas indígenas, budismo y pintura con acuarelas. Durante una pelea en un bar le rompieron una botella de cerveza en la cara, dejándole la enorme cicatriz que tiene en la ceja. Lleva 10 años con Lisa Bonet (la ex de Lenny Kravitz) y tienen dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha. Suponemos que le llaman Nakoa a secas.

13 - Sean Bean (Ned Stark): el tipo que se ha muerto 25 veces


Su pasión por el equipo de su ciudad natal (el inglés Sheffield United) es tal que hizo una donación para salvarles de la quiebra. Ha muerto 25 veces en pantalla, una estadística que le coloca como el 4º actor que más veces lo ha hecho. Lleva un tatuaje del número 9 en símbolo Tenwar, al igual que todos sus compañeros de reparto en La comunidad del anillo. Reconoce ser un tipo rudo. Se ha casado y divorciado 4 veces. Tiene tres hijos y su anécdota preferida es la del día que fue a jugar al billar a casa de Nicolas Cage y rompió por accidente una calavera de oso. Cage la enterró en el jardín al día siguiente.

14 - Carice Van Houten (Melisandre): habla seis idiomas y ameniza los rodajes desnudándose

Carice Van Houten es la alegría de la huerta de los rodajes de Juego de tronos: acostumbra a enseñarle los pechos a sus compañeros de equipo para relajar el ambiente antes de las escenas de desnudo. Esta actriz y cantante pop de 39 años ya era una estrella en su Holanda natal (donde había recibido varios premios como actriz) cuando rechazó el papel de Cersei por conflictos de agenda. Los productores de la serie se sintieron tan atraídos por su magnetismo que le ofrecieron el papel de Melisandre. Y entonces aceptó. Por cierto, los fans se lo toman muy en serio y Carice recibe constantes amenazas de muerte porque no soportan las malas artes de Melisandre. Sus padres deberían decirles que es solo una ficción. Un personaje (de vida fugaz) de Los Simpson está inspirado en ella, ya que los creadores de la serie de Homer son fanáticos de Juego de tronos, y Carice de Los Simpson. Van Houten es una mujer culta que habla inglés, holandés, francés, alemán, español y valirio. Actualmente está embarazada de su pareja, el actor Guy Pearce (Memento)

15 - Hafthór Björnsson (La Montaña): es el hombre más fuerte de Europa y desayuna ocho huevos




Este hombre islandés de 2,06 metros de estatura, 27 años, tiene unos hábitos alimenticios similares a los de un bebé (come cada dos horas) con la salvedad de que ingiere 10.000 calorías diarias (lo recomendable para un adulto son unas 2.500). ¿La razón? No perder ni un gramo de sus 175 kg de puro músculo y levantar hasta 650 kg de peso para mantener los títulos de hombre más fuerte de Europa, tercero más fuerte del mundo y Vikingo más fuerte de la Tierra, que ha logrado a base de fuerza bruta. Además de presentarse a los campeonatos de fuerza más importantes interpreta a La Montaña en Juego de Tronos desde la cuarta temporada. “Tengo que comer cada dos horas para mantener mi masa corporal, y no es fácil. Cuando estoy rodando siempre debo parar para comer algo. Hago entre 6 y 8 comidas diarias”, explica Björnsson, que quiere continuar dedicándose a la actuación sin dejar de lado sus entrenamientos. ¿Su objetivo? Convertirse de una vez por todas en el hombre más fuerte del mundo.


Fuente: elpais.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...