Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 26 de julio de 2016

Selena Gómez nos deja ver constantemente sus partes más íntimas. ¿Casual o intencionadamente?







Las celebridades siempre están imponiendo nuevas tendencias, pues es algo normal en ellos tener que vestirse con su estilo para no ser similar a alguien. Pero, lamentablemente, muchas veces no tienen tanto tiempo así que no se miran en el espejo cuando tienen que salir. Es ahí cuando ocurren los accidentes. Pero esa no es la única ocasión también se da que usan ropa muy jugada que si no se tiene mucho cuidado puede llegar a ser muy traicionera.




Por ejemplo, muchas famosas cuando están llegando a algún lado y están usando falda no es sencillo para ellas bajar del auto con las piernas bien cerraditas, tiene que sacar una pierna y después otra así que sin querer los paparazzi llegan a captar una pequeña parte de su zona íntima y después esa fotografía se hace viral porque se lo toma como un descuido. Quizás algunas lo hacen a propósito y otras solo fueron demasiado inocentes.



Pues hoy te he traído algunas fotografías de Selena Gómez, la ex novia de Justin Bieber, en ellas podrás ver que incluso siendo muy cuidadosa puede tener muchos accidentes en donde se releven partes del cuerpo que son mu privadas. En si la cantante se destaca mucho por llevar un look muy jugado y único.




Pero lamentablemente para ellas mucho de esos looks le traicionaron. En las fotos que verás a continuación notarás que no le gusta usar sostén y, además trata de evitar por mucho los calzones. Entendemos que sea molesto, pero ella tiene que entender que se mueve mucho y quizás en algún momento todo podría llegar a salir demasiado mal y lo peor de todo es que los periodistas lo captan todo siempre.





























No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...