Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 21 de julio de 2016

¿Te acuerdas de Xena? Con casi 50 años está así de cañonazo.






¿Quién no recuerda a Xena, la princesa guerrera?

Una de nuestras series favoritas y más recordadas es “Xena, la princesa guerrera” protagonizada por la neozelandesa Lucy Lawless. En los 90 conocimos las aventuras de esta guerrera, que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado gracias al héroe Hércules. A partir de ese momento, Xena hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz, peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte. La serie se estrenó en 1995 y estuvo seis años en emisión con gran éxito de audiencia.

giphy (25)

A pesar del tiempo, la serie sigue estando muy presente en Internet, con legiones de seguidores en las redes sociales. Y hace un par de semanas la propia Lucy “Xena” Lawless soltó el bombazo en la ‘Comic Con’ celebrada en San Diego: “He estado dándole vueltas al tema. Los fans lo piden y viendo cómo ciertas personas han recurrido al crowdfunding pienso… ¿por qué no lo hacemos nosotros?”.

Que-fue-de-Xena-la-princesa-guerrera_landscape

Después de estas declaraciones los rumores corrieron como la pólvora, e incluso se decía que la NBC estaba preparando el proyecto, pero todo se quedó en un deseo expresado en voz alta por la actriz: “Lo siento amigos, las noticias del reboot de Xena son sólo rumores. Me encantaría que sucediese, pero por ahora esto es sólo un deseo”, nuestro gozo en un pozo.

Leah-xena-warrior-princess-30708861-300-224


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...