Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 3 de julio de 2016

Un estudio revela científicamente cuál es la edad en la que una mujer es más atractiva para un hombre.





Si hay algo que haya generado gran interés y haya sido estudiada y admirada desde los inicios de la historia, es la belleza de una mujer. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido contar con la tecnología para determinar científicamente la edad en la que una mujer resulta más atractiva para un hombre.

Un novedoso estudio, patrocinado por una empresa dueña de diversas tiendas de productos de belleza, reveló la edad en la que las mujeres tienen un mayor atractivo para los hombres. Todo con la intención de mejorar sus estrategias de mercadotecnia.

Más de 5,000 mujeres fueron estudiadas mediante encuestas y estudios psicológicos , sorprendiendo al mundo con sus resultados.
Muy por el contrario de lo que seguramente piensas, la edad más atractiva de una mujer no es la juventud o la adolescencia. Los "veintitantos" quedaron en el pasado.


Los 34 años, según los estudios realizados, es la edad en la que las mujeres son más atractivas, pues sienten una mayor confianza en sí mismas. 

Las razones son las siguientes:
- Después de los 30, las relaciones sentimentales tienden a estabilizarse, trayendo consigo mayor paz, amor y armonía a la vida de las personas.
- El estudio reveló que a los 34 años es la edad en la que la mujer tiene mayor confianza en la cama, pues cuenta con la experiencia que se necesita para llegar satisfacer a su acompañante. La "acción" se vuelve mucho más interesante.

- El estudio reveló una mayor autoestima en mujeres de esta edad. Así como una mejor actitud hacia la vida, mucha más seguridad, confianza, libertad e independencia económica.
- También se descubrió que a los 30 años, la mujer alcanza el punto más alto en su intelectualidad, por lo que dejan de acomplejarse con problemas superficiales y se concentran en disfrutar.

En razón de todas estas razones, las mujeres de 34 años resultaron ser más felices que las chicas en sus "veintes".

Mujeres como Beyoncé, Jessica Alba, Natalie Portman, Jessica Biel, Sienna Miller, comprueban esta teoría. A pesar de que han estado en el medio desde hace muchos años, hasta sus 34 han alcanzado el punto máximo de su atractivo. 


Gracias a estos increíbles resultado, la Universidad de Yale realizó otro estudio, obteniendo resultados muy similares. A la edad de 34 años, las personas encuentran una mejor calidad de vida. Estabilizan sus relaciones amorosas, obtienen mejores empleos, aumentos de sueldos, éxitos profesionales, etc. A los 34 años la mayoría de las personas alcanzaron la plenitud, razón por la cual son más atractivas y felices. Así que deja de temerle a los 30's, que lo que viene para ti, se pondrá mucho mejor. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...