Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 11 de julio de 2016

Un estudio reveló qué tipo de pene hace gozar más a una mujer.





Es bien sabido que hay muchos tipos y formas diferentes de pene. Pero lo cierto es que hay un tipo en particular con el cual las mujeres sienten más, mejor y les hace gozar al máximo. Hay una forma específica que llega a lugares que otros no, que toca puntos que otros no y que estimula ese punto especial con el que las mujeres explotan de placer.

Este es el tipo de pene que te hace sentir cosas maravillosas. Después de que pruebes uno así, no querrás tener otro en la vida.
Por si no sabías, te vamos a decir que hay muchos tipos: está el de plátano, que es ancho en la base y luego se pone angosto y termina en punta ancha. También está el de cono, muy fácil de identificar porque solo es ancho en la base pero se va haciendo puntiagudo, como un cono. Luego tenemos el de lápiz, que es todo recto pero termina en una pequeña punta. Otro que es muy habitual, es el de champiñón, es recto pero en lugar de tener una cabeza puntiaguda, tiene una cabeza grande y desparramada…



Ahora que sabes cuáles tipos hay, te vamos a decir cuál es el mejor de todos y con el que mejor la vas a pasar. Sí, no es ninguno de los anteriores; el que más sensaciones placenteras te va a dar, el que más intenso te va a hacer sentir y el que se va directo a tu punto g y te va a hacer explotar de las sensaciones maravillosas y hermosas que te va a regalar es:
El pene con curva hacia arriba…
Lo único que vas a tener que hacer para complementar esa forma a la perfección, es encontrar la posición perfecta, y esta es la del misionero. En esta postura, la curva que tiene te va a rozar tu punto g, y cada vez que entre y salga, te va a dar esa sensación que seguramente ya conoces y si no… No sabes de lo que te has perdido.
Encoje tus piernas y dobla tus rodillas para que se vaya más profundo todavía y lo pases mejor y lo sientas más intensamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...