Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 29 de agosto de 2016

4 Ejercicios caseros que hacen los famosos para tener esos fantásticos abdominales.

Seguramente habrás visto con admiración los cambios corporales de los actores en cuestión de semanas. Pasan de unos cuerpos extremadamente delgados y bien entraditos en carnes a tener unos cuerpazos trabajados, musculosos y, sobre todo, con unos abdominales de ensueño.

Obviamente, todo cuesta trabajo y no sale solo. Hay ciertos aspectos a tener en cuenta y a llevarlos a rajatabla.

Como era de esperar, hay algo fundamental: una buena dieta, equilibrada y sana.
Vas a poder comer (dentro de un orden) todo lo que te dé la gana, pero hay algo que deberás tener en cuenta, lo harás en pequeñas cantidades, repartidas a lo largo del día, preferentemente en 5 ingestas y, muy importante, no comer nada a partir de las 18:00h, para que tu cuerpo pueda procesar todo antes de ir a la cama. Si el hambre te puede, podrás tomar agua o alguna pieza de fruta, como manzana, pera o plátano.

Ejercicios:
1 - Correr
Comenzarás con 15 minutos diarios, incrementando en 5 minutos en cada semana. Obviamente, después del ejercicio, deberás hidratarte con agua y/o con alguna pieza de fruta. Recuerda, nada de comer a partir de las 18:00h. Si es posible, procura que la carrera sea a buen ritmo, para obligar al cuerpo a esforzarse.






2 - Abdominales con peso.
Vas a obligar a los abdominales a trabajar más intensamente, con lo que lograrás resultados mucho antes. Puedes coger cualquier cosa con algo de peso, pero que te permita realizar los ejercicios con total comodidad. Por ejemplo, puedes coger una mancuerna pequeña o un saquito con arena.
Puedes comenzar con 15 abdominales en 3 series, incrementando en 5 abdominales por serie a la semana. 

4 - Abdominales laterales.
Los anteriores son buenos para la parte inferior y superior, pero estos son perfectos para trabajar los oblícuos y laterales. Acuéstate de lado y al mismo tiempo que levantas la pierna, levanta el torso completo. 3 series de 15 repeticiones. Aumenta 5 repeticiones a la semana.

4 - Abdominales de explosión
Estos abdominales son fantásticos, porque ejercitan la mayoría del cuerpo. Estírate por completo y, sin que tus pies toquen el suelo, contrae tu cuerpo de manera explosiva hasta que tus rodillas se aproximen lo máximo posible a tu pecho. Como siempre, 3 series de 15 repeticiones, aumentando en 5 repeticiones por serie cada semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...