Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 10 de agosto de 2016

5 Razones por las que a los hombres les encanta hacerlo frente al espejo.

En el arte de la "cachondería", las parejas suelen buscar diferentes opciones que aumenten y motiven la emoción en el "acto". 
Es por eso que muchos noviazgos se cansan del "amor" rutinario y buscan nuevas experiencias que hagan sus relaciones más intensas. 
Si crees que tu noviazgo se está estancando en su propia cama, hoy te daremos un consejo que le regresará toda la emoción y la intensidad a tus relaciones. Solo debes apoyarte de algo que seguro tienes en tu casa ¡Un espejo! Su propio reflejo, es la inspiración que están buscando ¡Garantizado! 
Estas son las razones por las cuales los hombres adoran hacerlo frente a los espejos:

1.- Ellos son muy visuales
Estudios han demostrado que la mayoría de los hombres reaccionan mejor a los estímulos visuales. Aquello que pueden ver, es lo que verdaderamente los prende. 
Es por eso que los moteles están llenos de espejos, pues los hombres se emocionan mucho al ver la "acción" desde nuevos ángulos. 
2.- Se sienten en una película
No podemos negar que la gran mayoría de los hombres miran  videos para adultos. 
Hacerlo frente a un espejo los hace sentir que son los protagonistas de una película para adultos y que su chica es su actriz favorita. 

3.- Les encanta verte 
Los hombres adoran ver a sus chicas desde ángulos nuevos y diferentes, mientras lo están haciendo. 
Esto lo saben muy bien algunos dueños de moteles, y por eso incluyen espejos en toda la habitación. Desde arriba de la cama, hasta en las paredes, todos los hombres adoran ver a sus chicas disfrutar, desde todos los ángulos posibles. 

4.- Es terapéutico
Quizás no sea tu caso, pero muchas personas tienen problemas con verse y mostrarse sin ropa. Ante esa situación, algunos psicólogos expertos recomiendan hacerlo con espejos, usando un antifaz o alguna máscara. Esto aumentará la seguridad y la confianza en las personas, logrando muy buenos resultados. 

5.- Ayuda al rendimiento
Muchos hombres han confesado aguantar más cuando hay espejos. Afirman que sucede una situación similar a lo que pasa en el gimnasio: se ven en el espejo y se sienten más motivados y poderosos. 
Hacerlo frente al espejo aumenta mucho el autoestima de las personas, pues les permite apreciar sus cuerpos desde diferentes ángulos que son muy atractivos para la vista. Si no lo has experimentado ¡Te lo recomendamos! No te arrepentirás…

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...