Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 11 de agosto de 2016

7 Beneficios de un mañanero. Empezarás a practicarlo más.

Sin duda, la mejor hora del día, para ponerse "cachondos", es durante la mañana. No hay nada mejor que empezar el día con una buena dotación de "acción" en la cama.
Echarse un "mañanero" es una de las actividades más benéficas para la salud y el espíritu de las personas. A continuación te revelaremos todos los aspectos positivos de tener relaciønes en la mañana. Ya no tendrás pretextos ¡Disfrutar es lo más saludable!

1.- Un excelente ejercicio mañanero
¿Para qué salir a correr o ir al gimnasio? Con una buena sesión de "acción" en la cama, podrás quemar hasta 250 calorías, lo que equivale a 40 minutos de cardio intenso.

2.- El mejor antiestrés y antidepresivo
Estudios han demostrado que una buena sesión de "acción mañanera" puede evitar la depresión y el estrés. Los químicos que se generan al "terminar" el evento, provocan que se establezca la química cerebral, así como una mayor producción de neurotransmisores que facilitan la felicidad y el buen humor, acabando con el estrés y los pensamientos depresivos.


3.- Aumenta la belleza
En las mujeres, los "encuentros mañaneros" provocan un aumento en la producción de distintas hormonas, como el estrógeno, que ayudan a mantener y aumentar la suavidad, elasticidad y el brillo en la piel, uñas y cabello. 
Con unas buenas sesiones de "amor mañanero" podrás dejar de gastar fortunas en tratamientos de belleza que no son para nada efectivos. La mejor solución es ¡El amor por la mañana!
4.- Una vida más larga
Está científicamente comprobado que las parejas que tienen relaciones durante la mañana, tienen una mejor calidad de vida, pues el sistema inmunológico se ve muy beneficiado, aumentando hasta en un 30% los niveles de anticuerpos en el organismo de las personas. Lo mejor que puedes hacer por tu salud ¡Es el amor!

5.- Adiós a los problemas cardiovasculares
Tanto en hombres como en mujeres, los "mañaneros" provocan un aumento en los niveles de estrógeno y testosterona, protegiendo al corazón de ataques cardíacos, beneficiando el desempeño del sistema circulatorio, previniendo todo tipo de enfermedades del corazón.

6.- Te vuelve una persona más inteligente
Múltiples estudios han demostrado que los "encuentros mañaneros" son muy benéficos para la memoria, el pensamiento deductivo y el pensamiento matemático. En otras palabras, los químicos que se generan de esos encuentros matutinos, protegen el cerebro de cualquier malestar futuro y aumentan sus capacidades y desempeño.


7.- Menstruación sin dolor ¡Menos cólicos!
Cuando las mujeres tienen encuentros mañaneros, provocan contracciones en el útero que lo protegen contra los cólicos fuertes. También ayudan a expulsar todos los residuos de tejidos y sangre del cuerpo, evitando infecciones, malestares y mal olor. Los mañaneros ¡Son una maravilla! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...