Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 9 de agosto de 2016

7 Cosas que tienes que saber antes de acostarte con alguien.

Para que tu relación sea exitosa y duradera, necesitarás algo más que respeto, comprensión y mucho amor, necesitarás la mejor comunicación y acción en la cama. Todas las parejas tienen que luchar contra la rutina y la monotonía, de otro modo, perderían esa chispa que mantiene vivas las relaciones amorosas. 
Hoy te enseñaremos los 7 consejos definitivos que te ayudarán a mejorar tu vida bajo las sábanas. Tu pareja y tu familia, te lo agradecerán:

7.- Deja de estresarte por tu peso y tu figura
Sin duda, el primer paso es la "auto aceptación". Debes aprender a quererte a ti mismo, de otro modo nunca podrás querer a otra persona. 
Si no dejas de preocuparte por esos kilitos de más, nunca podrás tener la confianza de entregarte a tu pareja de la manera más completa. Necesitas empezar a amarte tal y como eres, sólo así podrás amar plenamente. 

6.- Ejercítate
Si lo que quieres es mejorar tu vida bajo las sábanas, necesitas tener una buena condición física, de otro modo no podrás explotar al máximo tus capacidades y nunca llegarás al límite de las de tu pareja. Un cuerpo en forma te garantiza la energía, la flexibilidad y la actitud que se necesita para tener una mejor calidad de vida, dentro y fuera de la cama ¡Garantizado! 

5.- Nunca pierdas el "coqueteo"
Si no quieres que la llama de tu relación se apague, nunca dejes de hacer halagos y cumplidos a tu pareja, eso mantendrá encendida la "chispa". Nunca te olvides de los detalles, y mantendrás enamorada a esa persona especial. 
4.- Nunca dejes de experimentar
Está comprobado que las parejas que más experimentan, son las más felices. Las relaciones que toman riesgos en la cama, que se aventuran a probar cosas nuevas, con la mente abierta y una buena actitud, son las parejas más duraderas y más felices, las que mejor les va en la vida. 
Con cuidado y respeto, nunca te olvides de sorprender a esa persona que tanto quieres. 

3.- No hagas de la cama una "obligación"
Este es uno de los peores males que les suceden a las parejas, la "rutina". El estrés y los problemas, suelen acabar con el deseø. Esa es la peor enfermedad del amor. 
Si notas que tu relación está pasando por problemas, trata de sorprender y alegrar a tu pareja, toma la iniciativa y no lo hagas sólo "por cumplir". Descubre las fantasías de tu chic@ y cumplelas, una por una ¡Hasta el infinito y más allá! 

2.- Déjate querer
Deja que tu pareja haga contigo lo que quiera, préstate para lo que sea, siempre y cuando no comprometas tu dignidad ¡No hagas nada que no quieras! Pero, si te consideras una persona "atrevida", vale la pena experimentar todo aquello que tu pareja desea. 
Si la persona con la que estás, es el amor de tu vida, tendrás la confianza para llegar al límite. El amor, es un constante descubrimiento, una aventura para toda la vida.  

1.- Deja de pensar en ti
¿Quieres tener bien contenta a tu pareja? Deja de pensar en ti y empieza a concentrarte en lo que ella está sintiendo. Conviértete en un sirviente, destinado a complacer a esa persona especial. Conoce su cuerpo y aprende todos los puntos que la encienden al máximo. 
Descubre esas técnicas y esas posiciones que mejor te van y que tu pareja más disfruta. Procura hacer tu mejor esfuerzo. Tu misión: hacer que a esa persona le tiemblen las piernas de las sensaciones tan intensas que sentirá. 
Sin duda, la mejor manera de mantener viva y nutrida una relación, es a través del amor y los detalles. El esfuerzo mutuo por complacer a la pareja, es lo único que se necesita para tener una vida llena de intensidad y alegría en el amor. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...