Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 3 de agosto de 2016

7 Mujeres que se cambiaron de sexo y hoy son hombres de mucho éxito.





Los cambios de sexo son algo que, hoy día, están prácticamente a la orden del día. Pero no siempre fué así. El mundo de la cirugía ha avanzado notablemente, pero hace unos años, este proceso resultaba muy costoso, física y económicamente.

A continuación vas a ver a 7 mujeres que cambiaron de sexo en su día y hoy son hombres de mucho éxito por diferentes motivos.

1 - Buck Angel

Inicialmente fué mujer. Actualmente se dedica a hacer cine para adultos. Es un semental de aquí te espero.

2 - Balian Buschbaum

Se llamaba Yvonne y quedó en sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Sydney en salto con pértiga. Hoy es entrenador de los jóvenes atletas en su Alemania natal.

3 - Ian Harvie

Actualmente es humorista de Stand Up. Lo curioso del tema es que se ha hecho especialmente famoso por hacer chistes sobre su propio colectivo.

4 - Loren Cameron

Actualmente es fotógrafo, escritor y activista. En su día, documentó toda su transformación para que le sirviera de orientación a otras personas que quisieran hacer lo mismo.

5 - Aydian Dowling

Actualmente es un joven modelo que ha logrado ocupar portadas en revistas internacionales. Su transformación duró 6 años, pero hoy día está casado y tiene una hermosa familia.

6 - Thomas Beatie

Es el único que ha mantenido su órgano reproductor original. Le recordaréis por ser el primer hombre en quedar embarazado y dar a luz. Actualmente tiene 3 hijos, concebidos con inseminación artificial, a los que cría con su esposa.

7 - Katastrophe
También conocido como Rocco Kayiatos, es el primer y único productor y rapero estadounidense. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...