Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 29 de agosto de 2016

8 Costumbres japonesas que demuestran que son unos guarretes.

Todos sabemos que Japón tiene una cultura súper extraña, sobre todo cuando se trata de temas "cachondos". Por ejemplo, los japoneses producen muchísimo contenido para adultos, películas prohibidas que tratan de los temas más extremos. Animales, monstruos, moluscos, no existen límites para la mente y la enfermedad japonesa. 

En ese país, la industria para adultos es la segunda más grande y lucrativa de Japón, posicionándose por encima de comercios como "alimentos", "cine" y algunos sectores de la "industria tecnológica". 
Los japoneses son muy conocidos por ser una de las culturas más abiertamente "cachondas" que existen; sin embargo, las costumbres y las prácticas que verás a continuación, te parecerán imperdonables:
1.- Productos para adultos 


En estos temas y en muchos más, los japoneses siempre están a la vanguardia. En Tokio existe una empresa de nombre "Tamatoys" que está causando mucho ruido con sus aceites de inusuales esencias. Por ejemplo, "axila de novia adolescente", "orina de una colegiala real". Esta compañía existe desde el 2002 y ha ganado cantidades grandísimas de dinero, vendiendo sus productos en muchos países de Asia y Europa. 
2.- Muñecas para adultos del siglo XXI

Sin duda, los japoneses tienen la delantera, cuando se trata de muñecas para adultos. 
Son las muñecas de tamaño real más sofisticadas que existen, tienen sensores que miden el tamaño de tu "amiguito", ajustando sus orificios para garantizar una mayor estimulación. 
Son verdaderas piezas de tecnología. Desgraciadamente ¡Valen una fortuna! 
3.- Servicios para adultos

En Japón, pagar por compañia es algo completamente diferente a lo que te imaginas. 
Puedes pagar por cumplir fantasías muy específicas, por ejemplo ser el maestro que "ayuda" a mejorar las calificaciones de su alumna, o ser el delincuente que entra a una casa y abusa de una inocente ama de casa . 
Cualquier cosa que te imagines, por más enferma y extraña que sea, está al alcance de tus manos en las "casas de citas" japonesas. 




4.- Burusera

Aunque no lo creas, en Japón existe un comercio muy lucrativo que no existe en ningún otro país: la venta de ropa interior femenina usada. 
Conocida con el nombre de "Burusera", muchas colegialas japonesas obtienen muy buen dinero, vendiendo sus pantimedias usadas. 
5.- A la cama con tu personaje favorito

Este es el sueño de todos los Otakus. 
En Japón, puedes cumplir el sueño de enredarte con cualquier personaje de anime. Existen muchos lugares que ofrecen este servicio.
Una chica haciendo el "cosplay" de tu personaje favorito, te acompañará durante varias horas, dentro de un cuarto decorado especialmente para la ocasión. Sin duda, muchos adolescentes darían lo que fuera por vivir esta experiencia.
6.- La guerra del "punto máximo"

La locura de Japón puede verse en todos los lugares, incluyendo la televisión. 
En ese país existe un programa que se llama "la guerra placentera". En ese "reality show" un hombre es estimulado por otro hombre "gay", tratando de probar que puede hacer terminar al desconocido en 40 minutos. 
Este programa tiene un éxito increíble en la televisión japonesa.  
7.- Hikari de perro

Entre las costumbres más extrañas que existen en Japón, la venta de semen de perro es una de las más enfermas.  Este fluido animal es embotellado y condimentado con sabores y olores muy variados. Las personas lo utilizan como un perfume de feromonas. Es comestible y aquellos que lo usan en su vida íntima, aseguran que tiene mucho beneficios para la pareja.
8.- Otros servicios disponibles
Por último, te mostraremos algunos otros servicios para adultos que puedes adquirir en japón. Recuerda, Japón es el lugar dónde todas las fantasías se hacen realidad: 
Puedes hacer un "nyotaimori" (comer sushi sobre una mujer sin ropa) o un "Kikkoi" (utilizar cuerdas para tener relaciones en el aire), pero si te gustan las emociones más intensas, puedes asistir a los clubs de "unagi" (introducción de anguilas en la parte femenina). Así como estas prácticas, Japón está lleno de cosas muy perturbantes; sin embargo, eso es lo que hace tan fascinante a los japoneses

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...