Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 6 de agosto de 2016

Abren el primer 'Café Fellatio', donde te la chupan mientras te tomas el café.







Montar un negocio que sea rentable y exitoso hoy en día puede ser complicado y uno de los factores a tener en cuenta es el nivel de originalidad e innovación de la idea de negocio. El dueño de un prostíbulo en Suiza ha decidido abrir un café en Ginebra donde al cliente le hacen sexo oral mientras espera su taza de café, o mientras espera a que se le enfríe. Este negocio no ha dejado indiferente a nadie y ha revolucionado las redes… ¡No te pierdas toda la información a continuación!


En concreto, ha sido la empresa Facegirl la que ha decidido abrir el primer “Fellatio Café” en Europa, concretamente en Ginebra.


El local, especializado en servir todo tipo de cafés acompañados de una mamada a cargo de un gran elenco de prostitutas.

El cliente puede usar un iPad para hacer su pedido: primero debe indicar el café que desea saborear (la casa recomienda el café macchiato) y luego navega por la galería de fotografías de las señoritas a su disposición para seleccionar cuál desea que le de una sesión de sexo oral.


La visita tiene un precio aproximado de 55 euros.

Las oficinas gubernamentales revisan los últimos detalles de permisos, pero parece que todo va por buen camino. 


En Suiza, la prostitución es legal y está controlada estrictamente por el Gobierno. Se espera que el local abra a finales de año.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...