Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 30 de agosto de 2016

¿Cuál es el tamaño ideal de pene para las mujeres heterosexuales?

¿El tamaño importa? Una pregunta que parecería eterna y que no tiene una respuesta clara, pero la ciencia puede saber qué tan relevante es, al menos, en la cabeza de las mujeres heterosexuales.

Un estudio científico realizado en Estados Unidos reveló cuál es el tamaño de pene que las mujeres consideran ideal en sus parejas, todo a través del uso de modelos impresos en 3D.


El tamaño ideal de pene según las mujeres heterosexuales




La pornografía nos muestra a unos actores ultradotados que hacen sentir a hombres de tamaño completamente normal como si estuviesen bastante disminuidos debajo del cinturón. Si bien se sabe cuánto es el tamaño promedio de un pene, poco se sabe acerca de qué prefieren las mujeres heterosexuales en realidad.


Una investigación conjunta entre las universidades de Nuevo México y California, en los Estados Unidos, quiso saber cuál era el "pene ideal" según sus principales usuarias. 75 mujeres heterosexuales eligieron cuál es el tamaño perfecto para el miembro masculino basándose en 30 modelos impresos en 3D.



Además de revisar los modelos sin conocer su tamaño, las mujeres respondieron un cuestionario sobre preferencias sexuales y eligieron el pene ideal según el tipo de relación.





Así, para una relación sexual casual de una noche, las participantes que tenían entre 18 y 65 años indicaron que, en promedio, el tamaño de pene erecto ideal era de 16,3 centímetros de largo y circunferencia de 12,7 centímetros.

En el caso de una relación a largo plazo, como por ejemplo un noviazgo o matrimonio, la elección fue ligeramente diferente: 16 centímetros de largo y 12,2 centímetros de circunferencia. Es importante señalar que en ambos casos las participantes no sabían las medidas de los penes que tenían por delante.


Los encargados del estudio creen que las mujeres que participaron tomaron más en consideración el placer que un pene grande puede proporcionarles en una relación casual, mientras que a largo plazo prefieren un tamaño algo más pequeño, pero que les sea cómodo.


Expectativas versus realidad

Ya sabemos qué tamaño de pene estas mujeres consideraron como el ideal, pero ¿qué tan cercano a la realidad está? 

En promedio, el tamaño del pene erecto de los hombres norteamericanos, país a que pertenecen las mujeres que participaron en esta investigación, es de 14,15 centímetros de largo con una circunferencia de 12,23 centímetros, lo que no está muy por debajo de las preferencias de las damas, así que los varones pueden quedarse tranquilos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...