Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 2 de agosto de 2016

Estos Gifs reflejan nuestras frustraciones diarias.





Aunque los artistas de nuevos medios son normalmente los que se encargan de sorprendernos con su arte GIF, de vez en cuando artistas de otras disciplinas deciden también probar suerte en este terreno. Como el artista francés Francois Beaurain,  que suele trabajar con otros medios como la ilustración, la escultura, los collages y la fotografía.

Su último proyecto, Monday Morning Again, es muy personal y en él plasma varias de las sensaciones que ha sentido al regresar a su oficina parisina después de haber estado un tiempo viajando por todo el planeta.

Los GIF de Beaurain están muy influenciados por su fotografía y son tan absurdos como divertidos.

"Empecé a hacer GIF hace dos años cuando vivía en Liberia", explica a The Creators Project. "Empecé a hacerlos por casualidad pero descubrí que era una herramienta muy potente para describir Liberia —un país que suele aparecer representado en los medios a travésa de sus niños soldados y el Ébola— de una forma positiva, divertida y poética.

"Desde entonces no he parado de hacer GIF, pero siempre de formas diferentes", añade Beaurain. "Siempre he intentado descubrir nuevas formas de explorar el potencial de los GIF. Como viajo mucho el resultado es ecléctico, desde una vieja mina en Georgia hasta coloridas cometas. Soy una especie de explorador de GIF".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...