Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 22 de agosto de 2016

Hacer esto antes de las comidas te ayudará a bajar de peso.

Todo el mundo sabe que beber bebidas azucaradas, con gas, alcohol o batidos, engorda. Para adelgazar recomiendan beber mucha agua, unos dos litros al día, pero esto puede ser todo un suplicio para muchos. Tal como explica el portal El confidencial, un estudio publicado en la revista Obesity beber agua en un momento concreto le puede ayudar a perder peso.


Este momento es antes de las comidas. El estudio estuvo basado en 84 personas obesas. Hicieron dos grupos, uno de 41 personas que tenían que beber medio litro de agua antes de comer y otro de 43 que tenían que imaginarse que estaban llenos antes de la ingesta para comprobar si comían menos desarrollando el poder mental.

Los resultados constataron que los que bebían el agua adelgazaron 1,3 kilos más de los que se tenían que mentalizar. Al cabo de 12 semanas los que bebían dos vasos grandes de agua antes de las tres comidas llegaron a perder una media de 4 kilos. En cambio el otro grupo no perdió ni uno.

Aunque el agua les dio una mayor sensación de saciedad, beber los comportó beneficios para la salud tales como tener la piel hidratada y que los intestinos funcionaran correctamente, entre otros.

Uno de los trucos para que no se os haga pesado beber tanta agua es darle sabor. Alerta, no hacerlo mediante café, té o productos azucarados. Puede poner limón, naranja, menta, fruta o también pepino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...