Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 9 de agosto de 2016

José Luis Moreno, a Sandra Barneda: "Una más y te corto el cuello" [Vídeo]

Definitivamente, nos hemos vuelto locos. Vaya tela con como está la televisión. Una auténtica jaula de grillos que empieza a rozar los límites de lo absurdo y lo terrorífico. Ya lo dije en su momento, 'Hable con ellas' se ha convertido en un sucedáneo barato de 'Sálvame' y demás programas del corazón. Como una especie de vertedero donde se recogen los residuos que desechan otros. Y ayer se echó más mierda que nunca.

La cadena llevaba anunciando desde hacía varios días el regreso de José Luis Moreno al programa después del encontronazo vivido la pasada temporada con la humorista Yolanda Ramos a costa de un contrato en B y de un dinero no pagado. Inocentes, o estúpidos, eran los que pensaban que el ventrílocuo más famoso de España vendría desarmado y sin ganas de pelea. El rencor se guarda y la venganza se sirve en plato frío.

Al principio todo parecía de color de rosas, pero la tensión empezó a mascarse desde el minuto uno cuando le recordaron al productor su enfrentamiento con Ramos. Había que calentarle. Había que buscar la pelea. Había que provocar. Había que ganar audiencia. Y si se pensaban que Moreno iba esconder el rabo entre las piernas y sacar a su Monchito en lugar de a su Macario iban listas estas muchachas. El problema es que hay veces que los límites se sobrepasan y cruzan una línea muy peligrosa.

En un primer momento, los golpes caían de un lado y de otro con el mismo peso. Soledad le recordaba las penurias que pasan muchos actores y las malas condiciones de algunos empresarios (dardito para el productor), mientras Moreno insistía en que no había venido para hablar de lo que sucedió anteriormente, aunque las presentadoras le reiteraban que sí, que es lo que había acordado. Cuánto me gustaría ver los contratos que firman estos personajes.

Deben ser como los acuerdos matrimoniales de las grandes estrellas de Hollywood. De esto no hablamos, de esto sí, pero por 1.000 euros más. De esto a lo mejor, pero ya hacemos cuentas después... Igualito que un mercado medieval. ¿A cuánto vende los higos?

El ventrílocuo, que de tonto no tiene ni un pelo, supo dar donde más duele. Habló de su paso por el programa de Bertín Osborne al que calificó de "buen hacer, elegante y honesto", y para qué queremos más. Barneda entró al trapo y se lio la zapatiesta.


Que si tú has dicho, que si tú eres, que si yo no quería decir, que si tú si querías decir, que si tú pasas de la alegría a la ofensa, que si tú te referías a... Y así hasta que una pausa publicitaria intentó dar una tregua a una batalla que se iba encarnizando por momentos.

Sin embargo, cuando los espectadores regresamos al plató José Luis Moreno ya no estaba. En su lugar se encontraba una Sandra Barneda arropada por sus compañeras y con cara de haber visto un fantasma. Y claro, había que contarlo, porque si no lo cuentas para que la lías parda. Según la versión de la presentadora catalana cuando se dio paso a la publicidad, el productor comenzó a gritarle: "¿Tú te crees que me importa qué te ofendas?", "¿tú quién eres?", "¿cuál es tú carrera?".

Barneda le contestaba (todo esto grabado en audio): "No me hables así". "¿Cómo que no te hable así? ¿Pero tú quién eres?", espetaba Moreno poseído por la niña del exorcista. "Ni una más, ni una más", amenazaba el productor mientras de fondo se escucha a las compañeras de Sandra decirle que lo deje.

Y de repente (y aunque esta parte no se ha metido, ni siquera sabe Sandra por qué) Moreno le espetó, según la explicación que dio la presentadora:"Una más y te corto el cuello". Éramos pocos y parió la burra. De perdidos al río. Más leña al fuego. Más carnaza. Más residuos.

La cara de La Carrasco era un poema. ¡Qué sofocón! ¡Qué tesitura! Y Sandra, manteniendo la compostura, pero pidiendo el audio que demostraba su acusación. Todavía nadie sabe por qué no lo emitieron o si está o si se le espera.

"Mi peor momento en 20 años", decía la presentadora muy alterada y calificando al invitado de machista y maleducado. ¡Qué tensión! ¡Qué horror! Y eso que Barneda espero a que Moreno abandonara el plató para desvelar las mamarrachadas de este hombre.

Nadie tiene que soportar algo así. Ni por mucha televisión, ni por mucho show, ni por mucha audiencia, ni por mucho nada. El que acude a un programa como 'Hable con ellas' sabe a dónde va, y mucho más después de haber salido por patas en la última visita. José Luis Moreno era consciente de que le preguntarían por su truculenta y oscura historia con Yolanda Ramos. Sabía que no le iban a tratar entre algodones. Sabía que su visita era un gancho para recuperar enfrentamientos pasados.


Y fue él y sólo él el que perdió los nervios de una forma injustificable. Ahora que, espero, Mediaset & cia hayan aprendido. De momento, ni siquiera han colgado en la web de Telecinco la entrevista y el desagradable momento de anoche. El mapa quiere borrar a José Luis Moreno de sus coordenadas. Y se lo merece.

Vídeo publicado en Twitter por @conchita_poli

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...