Justin Bieber y su novia, pillados dándole al “ñaca-ñaca”.

El ‘universo Justin Bieber’ no para de generar noticias. El cantante e ídolo juvenil ve cómo cada uno de sus pasos se convierte en noticia a nivel mundial. Aunque en ocasiones como esta, era más presumible.
Y es que Justin Bieber y su novia, Sofia Richie, han sido pillados en sus fotos más calientes. Los paparazzi les captaron en Cabo San Lucas (México) dándose apasionados besos y abrazos tumbados en una cama, e incluso el cantante fue sorprendido mientras se “colocaba” el bañador.
Ambos celebraban juntos el 18º cumpleaños de Richie, y sus fans han viralizado las imágenes usando el hashtag #justinssextapeleakedparty.

Justo este lunes Justin Bieber ha reabierto su cuenta de Instagram, que cerró el pasado día 15 como protesta por los insultos de sus fans a Sofia Richie, puesto que no apoyan su relación.

Pero estas fotos han vuelto a generar una incomprensible ola de críticas hacia la joven. 

Las fans de Bieber han descargado sobre ella la frustación de ver a su deseado ídolo junto a otra mujer. Veremos si el cantante toma la misma determinación. 
 Ya le pillaron desnudo
Poco antes de que se confirmase su relación con Richie, Justin Bieber ya fue pillado completamente desnudo en una piscina natural junto a la modelo Sahara Ray.

Curiosamente fue poco después de las famosos fotos de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry, como recogimos.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *