Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 21 de agosto de 2016

La imagen de Patricia Montero, tomando el sol desnuda, que ha revolucionado Internet.


La actriz ha subido a una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece encima de una colchoneta tomando el sol sin ningún tipo de prenda. Ha sido su marido, Álex Adrover (36), el que le ha robado esta instantánea tan natural. “Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual”, escribía al lado de la imagen. Además lo ha acompañado con un gracioso hashtag: “Feliz en pelotillas”.







Hace ya casi un año que Patricia Montero (28) y Álex son padres y lo están disfrutando al máximo. A la pequeña le quedan tan solo unos días para cumplir su primer añito y ya ha pasado unos días en la playa y en la piscina. Los enamorados comparten muchos momentos con su niña en las redes sociales, tanto es así que su padre hasta se la lleva al trabajo, pues la pequeña se porta tan bien que se echan la siesta juntos.


Una foto publicada por Álex Adróver (@alexadrover) el
La pareja se conoció en el rodaje de la serie Yo Soy Bea, y ya llevan casi seis años de feliz relación. La llegada de la pequeña Lis, no ha hecho más que afianzarla y hacer que a ambos se les caiga la baba con la pequeña. Los dos quieren estar con su hija en todo momento, por eso comparten con todos sus seguidores fotos con ella.

patricia-desnuda-770

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...