Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 19 de agosto de 2016

Las 7 drogas más peligrosas del mundo.

Desde los inicios de la sociedad, el humano ha estado en contacto con diferentes sustancias que alteran y estimulan su conciencia. Desde los poderosos alucinógenos que usaban los antiguos chamanes, hasta las potentes drogas que diseña y fabrica la industria farmacéutica, el humano siempre ha utilizado sustancias en su vida diaria por todo tipo de motivos; sin embargo, las drogas que conocerás a continuación, sólo tienen una función: la autodestrucción y la muerte. 

Estas son las sustancias ilegales más peligrosas, adictivas y destructivas del planeta:
1.- Krokodile (cocodrilo)
Sin duda, esta es una de las drogas más mortíferas que existen. Es consumida principalmente en Europa, Rusia y algunos lugares del Medio Oriente. Se produce de maneras caseras y sus efectos son muy similares a la heroína; sin embargo, sus consecuencias son mucho peores. 
El Krokodile degenera y pudre la piel y los huesos, acabando con el tejido del cuerpo hasta quedar como un "zombie". 
Los daños provocados por esta sustancia son irreversibles. 

2.- Whoonga 
Esta es la droga más consumida en África y esas regiones. Se fabrica de manera ilegal, en laboratorios clandestinos ubicados a lo largo de todo el continente. Se dice que fue inventada por un grupo de rebeldes africanos. 
Está compuesta de residuos de veneno de ratas, medicamentos varios, incluyendo los que combaten el VIH y decenas de químicos tóxicos para el cuerpo. El resultado es un polvo que se fuma con tabaco o marihuana.

3.- Heroína 
Sin duda, durante muchos años, la heroína fue la reina de todas las drogas. Es la sustancia más antigua de la lista y una de las más adictivas. Actualmente ocupa el lugar #5 de las sustancias más mortales sobre la tierra. 
Sus efectos son tan poderosos que una sola "probada" te podría convertir en adicto de la noche a la mañana. Es por eso que es en esta lista, la droga que más se consume a nivel mundial.
4.- Metanfetamina 
Abundante en países como México, Estados Unidos y otros más del sur del continente. La metanfetamina es la droga que genera más dinero para los carteles mexicanos. 
Es un producto altamente adictivo y se fabrica en las sierras de los estados de Michoacán, Nayarit y Sinaloa. La venta de este producto, tan solo en Estados Unidos, genera ganancias superiores a los 400 millones de dólares al año. 

5.- Sales de baño (Bath Salts)
Una de las más recientes de la lista, las sales de baño son un producto normal que se puede encontrar en cualquier tienda de belleza y de artículos para el baño; sin embargo, la gente las consume, aspirándolas por la nariz, causando un efecto inmediato. 
También es conocida como la "droga zombie", pues se han presentado muchos casos de canibalismo y asesinato bajo la influencia de esta sustancia. Uno de los más sonados fue el caso de un joven de color quién se comió la mitad del rostro de un hombre vagabundo. 
Distintas investigaciones realizadas señalan que la producción y venta de esta sustancia se encuentra estrechamente relacionada con la iglesia. Se cree que es una forma de someter a los no creyentes al catolicismo.

6.- Escopolamina o droga del abuso

No es peligrosa por sus efectos o consecuencias, sino por lo que el humano hace con ella. Esta sustancia es ampliamente usada para abusar físicamente de mujeres inocentes. 
No tiene olor ni sabor, se pone en la bebidas de las chicas sin que ellas se den cuenta y en un lapso de 30 minutos, caen completamente inconscientes e inmóviles. Estados Unidos y México son países donde principalmente se presentan esta clase de abusos. 

7.- FLAKKA 
La droga más nueva de esta lista. Aún no se conocen cuáles son los efectos secundarios a largo plazo de esta sustancias, pues el primer caso de consumo registrado sucedió hace apenas dos años; sin embargo, es sabido que esta es una de las sustancias más mortales y potentes del planeta. Es conocida como la "segunda droga zombie", en relación a su parecido con el efecto que provocan las sales de baño

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...