Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 8 de agosto de 2016

Los 10 mejores artículos anti violación.

Los abusos que día a día se comenten contra la mujer tristemente no son novedad. Mientras realmente ocurre un cambio en la sociedad, han surgido objetos que se encargan de castigar al abusador y aunque parezcan medio raros son reales.
Hoy te compartiremos los datos de 10 de ellos, objetos anti-abuso que te harán sentir segura en todo momento y que mantendrán lejos a los depredadores. Toma nota :

1.- Hebilla anti-abuso
Fue creado por un grupo de jóvenes suecas. Esta hebilla es una especie de laberinto que requiere de dos manos para desabrocharla, esto hará que el abusador desista de cometer el delito. Se espera que próximamente esté a la venta en todo el mundo. 


2.- Alas de ángel
Estas parecen algo que colgarías en tu bolsa o celular pero no, una vez que la víctima lo activa produce un sonido de 90 decibeles, lo que aleja al abusador y notifica a la policía. 

3.- Medias peludas
Fueron inventadas en China en el 2013 y al usarlas, las piernas de cualquier mujer se ven llenas de pelos, lo que hace que el abusador pierda las ganas de cometer el delito. Hoy puedes encontrarlas a la venta en tiendas de lencería o de ropa femenina.

4.- Cazadora anti-molestia
Diseñada por dos estudiantes hindúes, posee un botón que al ser activado da una descarga eléctrica de 110 voltios. Hay modelos de piel y de mezclilla, es lo suficientemente poderosa para inhabilitar al abusador mientras llega la policía. 

5.- Ropa interior anti-abuso
Estas prendas son capaces de dar descargas eléctricas al abusados a la par que envían una señal de auxilio pues tienen gps integrado.




6.- El rapex
Esta es una especie de globito que tiene unos picos, los cuales se encargan de lastimar al abusador y le dejan marcas de por vida. Una vez que ha caído, sólo un médico puede removerlo y entre más intente zafarse, más daño le hará al miembro. A la chica no le provoca daño, simplemente se coloca como un tampón.

7.- La trampa
Imagina que es una especie de trampa de ratón pero para el miembro masculino. Si bien es un poco incómodo para la mujer, si ella lo lleva puesto y un chico se pasa de listo, la trampa podría hasta castrarlo. 

8.- El inyector
Cuando un hombre intenta abusar de una chica que usa uno de estos, sentirá sedantes a la vez que el aparato lo marca con tinta de tatuaje, así cada que esté con una chica sabrá que es un abusador. El sedante impedirá que el hombre pueda cometer el delito.

9.- La granada
Pequeño pero muy efectivo. Una vez que la chica lo activa produce un sonido de 120 decibeles, algo así como una ambulancia, lo cual alerta sobre lo que está pasando y la víctima puede recibir ayuda. El sonido puede durar hasta media hora.

10.- El tampón asesino
Este artículo se consideró demasiado violento y nunca se comercializó pues mientras para las chica era inofensivo, para el abusador causaba un daño irreparable gracias a la navaja que se insertaba en su miembro al querer cometer el abuso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...